Sennheiser hd 515

P

Hola,

Queria consultaros una cosilla, me an recomendado los sennheiser hd 515 para escuchar música por la calle, pero parecen un pobo "tochos".

Valen la pena por su calidad o algo?

Gracias.

3eat1e

Para eso comprate unos PX 100

B

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555

yo me pique esos por un poco mas de pasta y la verdad que son cojonudos.

Kails

Esto va en gadgets! Gracias por pensar en nosotros de todos modos =D

Panasonic de cascopasta ftw

P

sorry XD

3eat1e

#4 Tambien, son los que tengo, aunque a un retrasado le dije que me molaban y que queria comprarmelos y tardo menos de un dia en pillarselos el :)

La verdad es que los panasonic estan muy muy bien, hasta ahora que me han petado los cascos que usaba para mezclar los uso ... y con buenos resultados.

P

Gracias por vuestras opiniones, con tanto casco y modelo y características uno ya no sabe que comprar.

La verdad es que estoy leyendo que los que son asi gradontes tipo el que os pido vuestra opinión, aislan muy bien el ruido exterior y demas y eso me tira mucho :)

Evilblade

Aislan de la ostia y son geniales, pero para llevarlos por la calle no.

WiNnEr

Yo no le veo la utilidad a unos cascos asi para ir por la calle tio. Seguro que si buscas calidad no puedes llevar unos "normales" como los del Ipod por defecto, pero comodidad a tope, mejor que unos cascos de esos que vas en moto y ni te multan tio...

Kails

Los Panasonic RP-HTX7 rondan los 50-60 euros, y para mi gusto se escuchan que te cagas; de hecho cuando fui a comprar al fnac y estuve probando, me gustaba más que algunos senheiser de 100 euros.

P

Esos panasonic he visto alguno pero parecen igual de grandotes que los sennheiser no? ^^ aunque tiene buena pinta jeje

Valnirek

Yo tengo unos PMX 200 y voy con ellos por la calle bastante feliz :D

p1ns

Yo los tengo para jugar y se oyen de puta madre; pero ten en cuenta que sale mucho ruido al exterior, así que depende donde estés puede ser molesto.

Usuarios habituales