Sennheiser, JVC, o los preciosos Skullcandy?

G

Buenas! queria ver si es posible que me echeis un cable con el cacao mental que tengo ahora mismo jaja...

Empiezo, en un principio, mi presupuesto ronda los 60-70 euros. Ahora mismo uso unos sennheiser MX 260 y aunque en los bajos me da buena respuesta, noto que se me qeudan algo... cortos, flojos digamos. Ademas, (yo uso un ipod) note mucha diferencia en claridad de sonido cuando use unos JVC normales de un amigo.

Asique mi pregunta ahora es...

-Sennheiser, que se supone que dan la mejor calidad (supongo que con mi presupuesto em daria para unos HD515 como los que hay en 4frags)
-JVC, que en teoria estan echos para reproducir bien los sonidos del ipod (esto no se si me lo he inventado pero bueno...jejje)
-Skullcandy...me encantan...no hay otra razon al verdad...ya me imagino que pagas mas el diseño que el sonido..pero si se da que por mi precio exsiten algunos con buena calidad/precio...cojonudamente

El uso que les dare, aparte del iPod, sera para el portatil, y de vez en cuando para mi ampli de la guitarra electrica (es un ampli sencillo, de 15W)

Bien, pues dicho todo esto..os agradeceria mucho que me ayudeis un poco con el jaleo qeu tengo ahora mismo...jijij

gracias de nuevo y salu2!

Crus

Sennheiser es recomendable en especial en su gama HD515/555/595, JVC no los he probado.

Skullcandy es la mayor basura que hay en el mercado de auriculares. Es un auricular de los chinos pero pintado rollo cool-megaguay. Son basura pura y dura para lo que cuestan. Si buscas un diseño molon, mala ergonomia y mala calidad de sonido, entonces Skullcandy es tu auricular xD

G

gracias por el consejo! (se ve que le tienes tirria a los pobres skullcandy...xDD)

seguramente acabare pillandome los sennheiser HD515, pero la movida es... son "compatibles" con ipod? me explico... por ejemplo, en las caracteristicas de los Sennheiser CX300 (auriculares de boton) pone: "Optimizado para MP3, iPod, iPhone, Reproductores de CD y cónsolas portátiles. "

esto quiere decir que los de gama HD no seran "compatibles" (ya que no pone esa caracteristica)?

Esque ademas los de JVC y skullcandy tambien ponen en la mayoria de sus productos "compatible" con ipod, y ya no se si es una engañifa..o si en verdad mejoran la calidad del sonido del iPod (uso un clasic de 120g)

gracias otra vez! juasjuas

p1ns

Los hd515 tienen una salida gordota, pero traen el adaptador para el ponerlos en ipod y en la mayoría de los mp3's; lo único es que el cable es largo e igual te molesta un poco.

G

no me referia a si tiene salida 3,5 o 6,3 (d todos modos necesito las dos para poder enchufarlo en el ampli xD)

decia si esta "optimizado" para su uso en ipod... me explico, por ejemplo yo engo varios discos que esuchandolos con auriculares normales, oigo mucha estatica de fondo y ruidos varios. Pero cambiando los auriculares por unos JVC de un amigo, los ruidos estaticos desaparecen.

Catalanet

te digo lo mismo que #2. Skullcandy es caquita, los que me compre me duraron 2meses (eran los pequeños in-ear) y ademas, el sonido no era mejor que los que te dan en el tren.
Ahora tengo los sennheiser cx300 y de momento ya llevo un par de años y de lujo.

p1ns

Los cx300 los tengo yo y también van muy bien.

G

entonces, al final: HD515 o cx300?

(alguna web de españa que tenga los cx300 a buen precio?)

Catalanet

Pues en principio son mejores los 515, pero la cosa es que a mi me da verguenza ir por la calle con semejantes armatostes y por eso me compre los cx300 para el mp3. Para el pc tengo unos technics "similares" a los 515.
Tienda? En 4frags tienen una buena oferta de los 515 me parece.

Crus

#8

No tienen nada que ver uno con otro.

Cx300 es un auricular de boton, ideal para un mp3/ipod por ejemplo. HD 515 es un auricular gordote para estar delante del pc o con una cadena de musica o TV.

Kails

Exacto #10. Que diga que prefiere... :/

Los scullcandy no son tan malos, cierto que están algo subidos de precio por el tema diseño, pero la calidad de audio de los grandes no es nada mala.

Hay mucho mito...

G

pues mi uso mayoritario va a ser en el ipod, por la calle y tal. Aparte, tambien los usare en el portatil para musica/pelis-series por la noche, y cuando pueda molestar a los del piso (pocas veces..jeje) en el ampli de la guitarra electrica (ampli sencillo, 15W)

Entonces, mi idea era pillarme los HD515, pero al ver que era abiertos, me da miedo que en la biblio (donde como ahroa en examens me paso la vida..xD) se pueda salir mucho el sonido y que en la calle tenga que subir mucho el volumen para que se oiga bien, de ahi que pensara en los cx300 para calle/biblio

Asique...cual es vuestra opinion? (por cierto, los cascos de "diadema", molestan al llevar gafas?)

muchas gracias por contestar

PHOBOS

a tu respuesta de las gafas, sí, la gran mayoría si molestan.
A tu respuesta general, nose que contestarte, porque a ver, está claro que necesitas unos cerrados, ya que el uso va a ser muy generalizado.
Yo que tu me compraría 2, lo digo porque es lo que tengo yo, unos de diadema: AKG 416P para el uso mayoritario, y luego, para los sábados volver de fiesta con música, el gimnasio, y cuando voy a algún sitio en el que no puedo dar mucho el cante, unos creative EP630 que tengo desde hace siglos.

Recomendarte? pues los de diadema los míos mismo, y de in ear, como te dije en el otro post que consultas, los SoundMagic PL30.

p1ns

Los hd515 se oyen bastante desde el exterior; desde luego para una biblioteca los cx300.

cortes

hd515 para ir por la calle?

para todo sirven los CX300, son los que tengo yo y es un lujo la insonorizacion que te crean, para unos molesto, para otros una bendicion.

G

entonces de los cerrados cuales me recomendais?

(y a que precios son los skullcandy de buena calidad a todo esto?)

PHOBOS

los que he puesto en #13.
De skull candy no es que haya malos buenos, sino que la calidad que tienen, no va a acorde con el precio.
Ahora bien, si los vas a usar para un ipod y la tarjeta de sonido de tu PC no es muy hayá o es la integrada, no te merece la pena gastarte mucho porque no lo vas a notar. Lo que te quiero decir es que compres los que te recomiendo yo, o los skull candy que te gusten, o algún senheisser que te diga el resto (que siempre son senheisser xD), no vas a notar diferencia alguna.

G

Mi tarjeta de sonido es la que me venia en el dell xps m1530

sigmatel stac 92xx c-major hd audio

cortes

#18 integrada, asi que para el pc no hace falta tener unos cascos de 100€ para aprovechar la t.sonido...xD

PHOBOS

Exacto, tu tranquilo que si te gastas 200€ en unos cascos, te van a sonar igual que unos de 50€ así que pillate los más baratos de los que te recomendamos, o los que te gusten a tí más estéticamente.

Usuarios habituales