Sennheiser pc 350 g4me (Sonido metalico?)

Brush3

Buenas me e comprado unos 350, y la verdad es que el sonido es muy malo, y la calidad de micro peor... estube leyendo y se ve que se han de configurar, pero no consegui saber la forma, agradeceria a algun entendido que me echara una mano, gracias!

spyro512

Son USB? No viene con ningún driver?

1 respuesta
frostttt

#2 No son USB.

#1 Si tienes una tarjeta de sonido integrada, de las malas, normal que se te escuche asi.

1
GrAnRA

Esos cascos es imposible que sean malos

vene-nemesis

Lo del micro puede ser que no tengas activada la amplificación en windows, a mi me paso en XP, la opción esta en la configuración de audio que hay en el panel de control.

Puede que el cable este jodido, descambiados a ver si siguen igual.

VipeR_CS

Si no me equivoco esos cascos necesitan un amplificador.

1 respuesta
7 días después
Brush3

#6 mmm o sea deberia comprarme una tarjeta de sonido? , porque el sonido es muy metallico, y el del micro es muy asquerosa tambien. gracias

1 respuesta
B

#7

Es tu tarjeta, no lo cascos.

granaino127

Es común pensar que uno puede enchufar los altavoces o cascos que quiera al equipo y que toda la calidad depende solo de estos y se gastan todo el presupuesto en el periférico.

Tu problema es que seguro que usas el audio integrado de la placa y seguramente una placa muy "básica" y sencillamente se queda pequeña para los cascos.

Ahora, una buena tarjeta de sonido te va a costar una pasta y si rateas con ella no vas a llegar a aprovechar la calidad de los cascos por lo que es igual que "dinero tirado" en unos cascos que no aprovechas... ;)

Brush3

Bueno e decidido devolverlos, o venderlos a algun interesado, si a alguien le interesa que me diga por aqui los tendre 2 semanas más , estan seminuevos.. con caja etc

1 respuesta
granaino127

#10 Te dejo MP, quizá me interesen para un portátil..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Brush3
  • VipeR_CS
  • vene-nemesis
  • GrAnRA
  • frostttt
  • spyro512