servicio técnico movistar

spaker

Os expongo mi caso porque ahora mismo lo estoy flipando.

Todo empezó hará un mes y medio, cuando unos colegas y yo subimos a Sierra Nevada para skiar. Una vez allí, nos hizo un tiempo malisimo, una niebla que te cagas y lloviendo a muerte, por tanto aunque llevaba un chaquetón bueno, impermeable (de estos específicos de snow) el móvil permaneció húmedo casi todo el tiempo (en los momentos en los que te montabas en el telesilla te caía una manta de agua encima tuya sin poder hacer nada). El problema vino cuando tuvimos que llamar a un colega porque se había perdido y yo saqué el móvil, en ese momento al tocar el móvil con el guante mojado se apagó. Por tanto decidí no encenderlo hasta pasados unos días (después de secarlo con secador y demás). Cuándo lo encendí vi que encendía pero en modo seguro.

Tras buscar en internet y foros como quitar el modo seguro, conseguí quitarlo, sin embargo en el momento en el que apagaba el móvil volvía a iniciar en modo seguro. Por tanto decidí tratar de llevarlo al servicio técnico esperando que ellos pudieran quitar el modo seguro sin tener que hacer una reparación completa del sistema (perder todos los datos almacenados en el móvil)

La tía de la tienda a la que llevo el móvil me dice que sin problemas, que no va a poner nada del agua en el parte para ver si así además me lo cubre la garantía, total que les entrego el móvil y me dicen que en un plazo de 2 semanas me avisan.

http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0001-885819.html

Pasadas las dos semanas me mandan el SMS típico de que ya puedo recoger mi móvil, hasta aquí todo bien.

El tema llega cuando hoy, finalmente tengo un hueco al salir antes de clases y me acerco a por el móvil, cuando llego me encuentro a otro chaval distinto de la chica a la que entregué mi móvil, un chico joven con barba de 3 días y que me habla con bastantes confianzas.

Cuando le entrego los papeles referentes a la recogida del móvil, los lee, coge la caja con mi móvil y se pone a leer el informe del servicio técnico, tras esto me mira como si se llamará Jerónimo Francisco y me dice mirándome fijamente: "malas noticias" y me da el papel del servicio técnico.

http://www.subeimagenes.com/up/dsc-0002-885821.html

Tras esto, le digo que cómo puede ser, si el terminal encendía sólo que no dejaba acceder a las aplicaciones (al estar en modo seguro)

Y me dice: "No, es imposible que encienda, es irreparable"

Total que yo ya flipandolo (pensando que me lo habían roto todavía más) cojo el móvil y enciende, pero en modo seguro.

Cuando el chico este lo ve, dice :

  • Dependiente: pos sí, es verdad que enciende. Eso es que el SAT ha visto la marca de agua activada y ya se lava las manos.
  • Yo : pero es que me da igual la marca de agua, a mi no me importa que no me cubra la garantía, yo lo que quiero es arreglarlo
  • Dependiente: Tienes seguro?
  • Yo: No
  • Dependiente: Aii.... hay que contratar los seguros, salen muy a cuenta... estoy harto de ver casos como el tuyo
  • Yo: Bueno, y que hago para contactar con el servicio técnico
  • Dep: Pues nose... pfff... no vas a conseguir nada ¿Has probado a hacer una restauración de sistema?
  • Yo: Es que no quiero perder los datos del móvil (entonces es cuando me doy cuenta de que ya tampoco tengo la agenda, ni nada en mi movil, los del SAT habían borrado todo) y le digo
    No me jodas que lo he perdido todo
  • Dep: Pf... yo que se tio... yo te recomiendo que si enciende vayas al cash converter y se lo vendas a un moro (CON ESTAS PALABRAS me lo suelta el pavo)
  • Yo: que dices tio, como voy a hacer eso (OSEA INCREIBLE, 1º porque es mi móvil, 2º porque no voy a estafar a nadie, 3º porque quiero arreglarlo y al final me habéis borrado todas las cosas...)
  • Dep: Claro!! tu vas al cash converter y cuándo se te acerque un moro le dices que lo vas a vender, si enciende no se va a dar cuenta.
  • Yo: No voy a hacer eso, quiero arreglarlo
  • Dep: Pf... que quieres que te diga, mejor que tener un pisa papeles...sino puedes probar a hacer una restauración del sistema
  • Yo: Bueno, vamos a ver (pienso: si he perdido ya todas las cosas, que más da intentarlo y luego ponerles una reclamación por retrasados)

Total, hago la restauración del sistema y sigue sin ir, me despido del tío, y me llevo el movil.

Al llegar a mi casa sigo trasteando con el movil y me doy cuenta de que: me dejan la parte de atrás en este estado:

http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0480-885820.html

Cuando quito el modo seguro, no conecta a la red de movistar (cuando antes sí lo hacía)

Ni que decir tiene de que esta tarde me llego a poner una reclamación y ver que más soluciones me dan.

¿Vosotros habéis tenido alguna situación parecida?

¿Cómo reclamo que me hayan borrado todos los datos del móvil en el SAT? (No me informaron de que esto iba a ocurrir)

¿Que otras vías tengo?

Gracias.

Insertad las imágenes, plz

spaker

Ah, las 2 primeras fotos las he hecho con el móvil "muerto" o irreparable, según el SAT

spaker

nadie ? xD

Usuarios habituales

  • spaker