Sharp LED LC32LE700E , alternativas?

katshu

Buenas, he visto esta oferta en pixmania y me lo estoy pensando, quiero pillarme una television para mi cuarto pero tengo muchas dudas. Mi presupuesto seria de 800 como muchisimo, y claro para las teles LEDs se queda algo corto, que os parece este?:

http://www.pixmania.com/es/es/3554017/art/sharp/televisor-led-lc32le700e.html

Para mi cuarto, ps3 y tv, creo yo que con 32" es suficiente no? o 37 mejor? xD. Tanto se nota la diferencia entre LED y LCD? merece la pena? o miro una LCD decente por ese precio?

Aconsejadme modelos! xD; por cierto experiencias con pixmania? o mejor comprar en tienda fisica?

saludos y gracias!

katshu

jum :/ nadie que este puesto en el tema?

NeO_PedritO

Dentro de poco es probable que yo tambien mire algo sobre esto, que ya toca cambiar la tele de tubo del salon (por fin)..

Supongo que, siendo la vieja de 28'', lo mas indicado seria ir a por algo de 32'' o 37'' (mas no porque seria demasiado grande).

Y de modelos, ni puta idea aun xD

katshu

Cambio de planes, subo a 1000€ y no se si existira loq busco xD, TV Led 100hz q lea .mkv y tenga wifi, supongo q de 32" xq si no se me va de presupuesto, tb puedo esperar un par de meses para comprarla. dentro de estas caracteristicas cual me recomendais?

gurús de las televisiones yo os invoco xD

Ahazi

tv led y tv lcd es lo mismo, solo cambia la iluminacion las primeras es mediante led como su nombre indica y las segundas con lampara normal pero el panel es el mismo

como modelos en los 1000 euros de lo mejorcito tienes

tienes la philips 32pfl9705 y la philips 32pfl8605, esta segunda es un poco mas barata

tambien tienes modelos por ese precio en sony como la EX700 o la LG LE5500 tambien por debajo de los 1000, aunque las dos philips son hoy por hoy de lo mejorcito

B

¿Qué es lo mismo una televisión lcd que led? Pues será para ti, porque vamos, para mí la diferencia es enorme.

#1 Yo para las pantallas soy un poco paranoico y últimamente solo me fío de Samsung, echa un vistazo a la serie 7 que más o menos debería ser asequible en el rango que estás mirando. Aunque creo que no llevan dlna, no estoy seguro.

P.D: Carrefour tenía un 20% de descuento en televisiones la semana pasada y Thosiba tiene lo del mundial (si gana España, tele gratis).

katshu

#6 lo del mundial como para fiarnos xD

De las que he visto en persona, las samsung (no se q modelos eran) eran las q mas me gustaban, las LEDs se veian de puta madre, pero claro tengo q mirar mas a fondo si leen .mkv que es loq mas me interesa, y el wifi aparte. Si hay algun otro modelo que sepais que en relacion calidad/precio es de los mejores, aunq sea de mas pulgadas pero que ronde ese precio ya sabeis ;)

Resumen: quiero la mejor imagen posible teniendo esto y que no pase de 1000€:

LED de 100hz por lo menos, que lea mkv y si es posible que tenga wifi, 32" minimo. pido mucho? xD

Ahazi

pues es lo mismo aunque lo vendan como la novedad con el nombre nuevo de LED

lo unico ke cambia es el modo de iluminar el panel con LED ke tampoco son nuevos son mas antiguos ke el catarro pero ahora se han conseguido de mayor potencia nada mas

ves la "diferencia" porke han mejorado los procesadores de imagen, la luminosidad, la resolucion....
pero el modo de generar la imagen es la misma, la tecnologia es la misma

solo cambia en el caso de los plasmas, ke no te recomiendo

y dentro de los TC LED si kieres calidad te recomiendo ke mires televisores con retroiluminacion, no hay muchas. Samsung ninguna, la gama 9700 de philips, la LE de LG y gama alta de Sony, y ahora alguna sharp de gama alta tambien

Usuarios habituales