SIM Gratis en Vodafone + 5€ Saldo

ivan817

En el punto de partida vamos a la página de Vodafone y cogemos la XS8 la cual nos cuesta 5€ y nos viene con 5€ de saldo. (Enlace: http://goo.gl/vaypkn)

En dicho enlace hacemos clic sobre 'Compra tu nueva SIM por 5€ y llévate 5€ en saldo'

Ver imagen +

En la casilla '¿Tienes un código de descuento?' escribimos el siguiente código: mcss10 y pulsamos en 'Añadir'

Ver imagen (antes) +


Ver imagen (después) +

El siguiente (clic en botón Siguiente) paso es rellenar los campos para que nos envíen la SIM a casa. Seguidamente nos llegará un correo de confirmación con un total de 0€ TOTALMENTE GRATIS Y CON 5€ DE SALDO.
Y a esperar sentados en casa!
Espero que lo aprovecheis

+info del cupón
Dicho cupón sirve para todos los productos de la Web de vodafone. Es un código de 10€ de descuento. Cupón válido hasta el 31/08/2013

3
Eriol

#1 Gracias, acabo de pedir una, a esperar 8 dias xd

Gleim

Pedida, gracias.

Pyronhell

Yo también he pedido una, nunca se sabe cuando algo así puede venir bien. ¡Gracias!

Regish950

#1 Gracias tio!

Daidum

#1 Gracias, pedida :)

KarlosWins

.

1 respuesta
ivan817

#7 Si no pones datos bancarios ni nada.. no te pueden quitar dinero de ningún lado. Viene con los 5€ de saldo, te los gastas y ya. No he leído nada de 8€/mes

ivan817

¡Recibida! Como dato adicional el es 'Entrega exclusiva al destinatario' es decir, que lo tienes que recibir solo tu, no vale ningún familiar. Lo digo porque me despertó mi hermana diciendome que había un paquete esperando en la puerta.
Un saludo Mediavideros y a disfrutar de la SIM! :)

Usuarios habituales

  • ivan817
  • KarlosWins
  • Daidum
  • Regish950
  • Pyronhell
  • Gleim
  • Eriol