¿Simyo me estafa?

Comprad0r

Buenas.

Llevo ya desde principio de año con problemas y parece que ni me lo solucionan ni nada.

Los errores que me está ocurriendo:

1.- Las tarifas por internet 3G no me las estaban pasando bien, despues de varios mensajes me lo pusieron bien pero el saldo total no lo habian cambiado. (tendria que tener 10e, empecé con 15e pero me lo dejaron en 9,10e)

2.- Despues de varios mensajes y contestaciones sin ninguna mejora, seguí con ese saldo pero al siguiente mes me volverion a tener una tarifa rara en internet (y volvieron a cobrarme más).

3.- En este momento, no sólo me han quitado más dinero, sino que para ellos el mes no termina el 30-31 sino que el dia 5 de Marzo me dice que acabo de llegar al limite de 500mb (cuando en la web no pone eso) y claro..empiezan a cobrarme mal (y ahora no tengo saldo).

4.- Al principio me avisaron del error y que eran problemas generales pero despues de varios mensajes ya ni me contestan ni me solucionan que las tarifas vayan bien..

Pregunta facil...¿qué hago?

P.D: Encima llevo 1 mes con esto: Esta funcionalidad no está disponible para tu número.

B

:S

He leído errores varios por Internet, pero en teoría "quejándote" lo solucionaban.

Dos opciones:

1) Dales la coña hasta que te lo solucionen. Haz partes de incidencia, apunta los números (uno por lo de la tarifa, otro por el saldo...) y cuando vuelvas a llamar hazlo en referencia a esos partes.
2) Cámbiate a otra compañía

Comprad0r

1.-

He hecho de todo, mensajes desde la web, emails, llamar y nada de nada.., veo que se están descojonando de mi y que no harán nada...

Tengo imágenes de la cuenta, de lo que he consumido, de los mensajes enviados y recibidos, los emails guardos, conversaciones,...

2.- ¿Por ejemplo?

Demasiada paciencia he tenido la verdad, ya ni me acuerdo las veces que me he quejado de una forma muy formal y nada, ni mensaje ni solución.

Comprad0r

Kb

5€ mas 16% de iva son 5,80

Comprad0r

Valores expresados en IVA incluido, lo he puesto por algo y los 2centimos? mmm ¿y los 5,42? ¿y los 5,02?, eso no tiene nada que ver.

Valnirek

las tasas

Comprad0r

No hay tasas ni nada.

EDIT:

21/3:
En marzo por la cara me han subido de 5,42 a 5,85 pero en las especificaciones pone 0€.

7 días después
B

¿Aún sigues igual? :S

Comprad0r

Sí, no me han modificado nada y en su momento me dijeron que cobraban 5€ ni un centimo más y hace poco me lo han confirmado de nuevo.

Las quejas siguen llegando a su buzon y al número de att.cliente pero siempre me dicen que están teniendo problemas en la facturación, que será por poco tiempo pero sigo igual la cosa.

Terminaré de usar el dinero que tengo y me daré de baja, pensaba que estoy iba a ser un problema que se arreglaria o algo que no se esperaban pero ya estoy harto de soportar este nefasto att.cliente.

TeKKeN

pero si es q aunq te cobren 6€, incluso 7€ !! sigue siendo la mas barata.. vale q no es lo q t dicen, pero si t piras por tu orgullo el q sale perdiendo al final eres tu.

Comprad0r

Exacto, aunque me cobren más es lo mejor....y si no te devuelven 50cent en un bar que es barato, no se los pidas porque como es más barato de lo normal..

Más lógica al hablar y asi no diremos tonterias.

TeKKeN

leeme tu primero anda, entiendelo y luego contestas, q aqi en mv mas q listicos somos todos un poco xulicos me parece a mi.

Y por si tu caso no es el d listico pero si de xulico a secas, decirte q en ningun momento e dixo q dejes d qejarte, y doi por exo, como la pasao a mas de uno, q al final te cobraran lo que deben.

Saludos

Comprad0r

Yo ya te leí y poco más tengo que decir, ya has dicho tu comentario xulito y has dejado tu clara conformidad en que te roben aunque sea barato.

Tambien debo decirte que no me califiques de algo que no sabes, al igual que si no opino de tu misma manera, me llames chulito por toda la cara y donde aquí no importa nada.

Yo no tengo culpa que me importe lo que es mio, si a ti no te importa lo tuyo ni te interesa es mejor que no respondas a un tema que no aportas absolutamente nada.

Aprende a leer la verdad..

TeKKeN

Es q t eqivokas si piensas q en mis comentarios yo doi a entender que me gusta q me roben y q por lo tanto me conformo con ello pero bueno.

Para no crear mas polemica me explicare de nuevo. Decia que si en vez de conseguir lo que es tuyo, dejas de luchar y te piras de simyo, el que termina perdiendo eres tu y no solo a nivel de disputa con ellos, sino tb a nivel economico personal. Por el contrario, ellos si que no pierden "nada" si t vas.

Saludos!!

Comprad0r

Llevo 3 meses con esas disputas, y aguantando por lo que están haciendo tanto en att.cliente, como los mensajes, por teléfono, etc,...., ya me han demostrado que por mucho que haga no voy a conseguir nada.

Por lo demás no tengo nada más que decir, es una conversación comenzada por cosas que no vienen al cuento.

Usuarios habituales