simyo nueva compañia de telefonia

visent666

Dios si no teniamos bastante con orange y yoigo, ahora se apunta otro y tiene nombre de mono.

La nueva compañia se llama simyo y ahora viene lo peor ..

Ahora todas las mañana tardes estos pesados nos llamaran a nuestros telefonos fijos para ver si queremos contratar sus servicios que seran megabuenosdelamuerte.

En fin, estoy un poco cansado ya de tanta empresa de telefonos, antes por que no habia ninguna y ahora son cansinos.

Zendel

Eso, mejor seguir con el monopolio de Telefonica, o Endesa, y tener las peores infracestructura/servicio de europa, y los precios mas caros y abusivos de toda esta.

¡Viva el monopolio!

PD: Quince dias, si si, quince dias tardo telefonica la ultima vez en arreglarme un cruce de lineas. Solamente como apunte.

D

Yo cuando me llaman empresas de estas para que me pase a su compañía, les hago sufrir :D.

Suelen ser personas con acento suramericano,y como no, yo tambien pongo ese acento, y me llamo Eufrasio Tomás xDD, que se jodan; como me tocan bastante la polla que me llamen mientras duermo o no me apetece ponerme a charlar, simplemente les digo que el propietario de la línea está en el postoperatorio, que si quiere se lo paso al telefono, pero no podría ni balbucear una palabra... es divertido :D

O sino les digo que, se acaba de caer y no se puede poner, que estabamos llamando a una ambulancia, pero al llamarnos el/ella no podríamos llamarla hasta que colgase :D.

Muhahaha, me encanta que me llamen :)

Zendel

#3 Si te llamaran todas los dias hasta cuatro veces, tal vez cambiarias de opinion bastisimamente.

Asi estuve yo pues como un mes, hasta que decidi no coger telefono privado que me llamara, y al final dejaron de llamarme. Lo mejor de todo esto, es:

Operadora: Telefonica digame.
Yo: Mire estoy cansado que me llamen numeros de telefono ocultos desde su propia red para que me hagan publicidad, deme una solucion.
Operadora: Page 20€ mas al mes por un servicio que le bloquea esas llamadas.

(Cuelgue de telefono)

piraiN

Ami me tardaron 14 dias en traerme un router nuevo, porque el viejo se quemo.

Praefectus

#2 pero cambiando 15 dias x un mes y medio sin linea telefonica hasta que se dignaron a ponermela

Cuanto nos gusta kedarnos en el monopolio del gobierno solo xq....nos cobran mas, son peores, hacen lo q les sale con nosotros, etc....pero TIENEN UN BONITO LOGOTIPO

D

#4 Ves, 20€ al final siempre nosotros, los consumidores acabamos pagando o jodiendo la guarra :D xD

dasouza

#4 si es cierto lo de los 20€ por ese "servicio" en la misma llamada tenias ke haber pedido ke te dieran de baja,, valientes hijos de PUT*...

Zendel

Sin contar servicios que me meten cada dos por tres, aunque me de reiteradamente de baja:

Canguro.net: 3€+ IVA
ADSLWorld: 5€ + IVA
Llamadas equivocadas que no corresponden a mi numero: 100€ + IVA (Si es cierto, me ha venido con la ultima factura telefonica)

Es que telefonica, es de toda la vida.

jesed

su publicidad absurda me da asco me pone de los nervios... XD

bestarcher

La verdad es que toca mucho las pelotillas cuando en una semana te llaman minimo una vez por dia. Yo normalmente cuando veo que es un pesao de estos directamente le cuelgo, solucion rapida y eficaz aunke no tan divertida como lo que hace #3 xDD

eL_aiRMax

pues que quereis que os diga, cuantas mas empresas mejor.. cuanta mas competencia se cree mejores precios habra y mas nos beneficiara a todos

y en cuanto a las llamadas tocapelotas ofreciendo los servicios de la compañia es tan facil como decir: no me interesa, lo siento.. y cuelgas

_Akiles_

ODIO SU PUTO ANUNCIO DE MIERDA AAAAAAAAARG

CybeR

Pues a mí telefónica tardó 2 días en darme el alta de línea y en 12 horas ya tenía mi router funcionando.

Es porque sois negros y yo no?

LimS

Que va, es porque tu eres cyberguay ¬¬

NeCh

#14 no, eso es porque tu estabas procesando un alta nueva, y a la hora de captar gente corren y vuelan; pero ellos ya tenian un servicio contratadao y pagarian igual a final de mes.

Telefonica apesta.

thunder_89

A mi nunca me llaman :(

Grilla

A mi me estan llamando todos los meses al menos una vez los de ya.com... un mes incluso me llamaron 4 veces y la semana pasada llamaron, se me puso la chica de siempre (sudamericana) y la dije "no me interesa, lo siento, me estais llamando todos los meses y os estoy diciendo que no, asi que no voy a cambiar de opinion ahora" y la pava diciendome que si habia una oferta de "nosequemovidas", que iba a ahorrar "nosecuanto" dinero sin dejar mi operadora de telefonia ni nada... amos, dando el coñazo la pava y yo diciendola que no, que dejase de llamar...

Hoy me ha llamado uno de movistar para darme una oferta cuando directamente le dije que no me iba a cambiar de operador... y el tio me seguia insistiendo y yo diciendole que no... unos pesaos amos.

poloisland

#17 no figura en las listas
#18 es superpopular

otra operadora mas directa al fracaso, como CARREFOUR MOBILE

Grilla

#19 preferiria no serlo...

SkyuL

contra mas empresas mas competencia,esto podria bajar los precios de timofonica y demas,yo me he pasao a orange y en internet va de lujooo....mientras con timofonica iba de pena....

Gatosamurai

La mejor compañia es a la que mas cosas les puedas sacar

Atheist

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=314154

Melenas_Wolf

simyo...no se me suena como yoigo..no me da confianza...

pix0Ne

#24 Yo estoy contento con Yoigo...

Norhana

#24 a mi tampoco me daban confianza hasta que me dio por probar ambos. La verdad que me están dando buen resultado ^^

erdanblo

Al de los 20€ para bloquear los numeros privados, no todo, pero mucho se soluciona llamando y pidiendo que te saquen de la guía telefonica. Estas en tu derecho de aparecer o no, lo malo es que vas a tener que esperar hasta la publicación de la próxima.

En mi casa estuvieron una temporada que todas las semanas llamaban de Orange, eran españoles me parece, y la última vez le pedi amablemente que retirasen mis datos de su base de datos o procederia a denunciarlos antes la AGPD (www.agpd.es) y dejaron de llamar. (de esto hace ya por lo menos 6 meses).

Y la última fue con Citybank, para vendernos una Visa, llamando varias veces a la semana, le dije "Las visa las carga el demonio" la tia se ralló y colgó xD.

Aunque de todos modos, yo prefiero que haya mucha competencia para que caigan los precios, lo que hay aquí en españa con una población de 40 millones de persona y que solo hubiese 3 compañias en completo complot, poniendo los precios que les daba la gana, era inaudito. En suecia son menos de 10 millones (segun lei en una entrevista) y hay unas 4 o 5 operadores nacionales con infraestructura (como Movistar, Orange, Vodafone aquí) y más de 40 OMV (operadores virtuales) (como Simyo, son las que trabajan sobre la red de otra).

3 años después
Landroval

Bueno, no sabía donde ponerlo, así que sigo en este hilo... si alguien quiere invitaciones de Simyo, le envío una, se consigue 5 euros para cada uno.

Usuarios habituales

  • Landroval
  • Norhana
  • Melenas_Wolf
  • Grilla
  • CybeR
  • Zendel
  • don_gil