Sistema para escuchar mp3 (de usb) en una radio

Shaka

Sistema para escuchar mp3 (de usb) en una radio vieja de mi picaso, no lee mp3.

Me han dicho que hay adaptadores con usb que los conectas al mechero (solE !!!) y que por frecuencia de radio tu coche la detecta y asi puedes escuchar mp3.

Sabeis de estos dispositivos? si es asi cual me recomendais? o si conoceis de otros dispositivos que hagan esta funcion de pm.

Gracias !!

#2 gracias por tu respuesta, eso me dijeron que se mezclaban y la calidad no era muy buena. Aqui en sevilla tb da problemas por lo visto.

CalvOr0t4

#1 Son una puta mierda como vivas en una gran ciudad. La gran mayoría de frecuencias se encuentran ocupadas y sino con interferencias. Yo me gasté 60 pavos, vivo en Madrid y fue una inversión nefasta.

1 respuesta
granaino127

#1mmm supongo que te refieres a transmisores FM...

Hay 891273892173 transmisores FM, Vieta tiene modelos interesantes... la pega de esto es que necesitas una frecuencia de radio limpia para poder escuchar sin problemas, cosa que es bastante difícil... algunos transmisores pueden anular las señales mas débiles para disminuir las interferencias y en este caso si van bastante bien.

Si te vas a comprar uno lo mejor es que te asegures que anula las frecuencias mas débiles (y si tu radio del coche tiene esta función pues mejor también) y también puedes recurrir a bajar la antena del coche para limitar mas las interferencias....también busca que emita en estéreo y tal.

Yo uso un transmisor FM oficial para el iPhone (el iTrip) para los vehículos del trabajo y me va bastante bien...aunque tomando todas las medidas anteriores y situándolo cerca de la radio...

reci0

Es un fail enorme, mi novia se compro uno en el Alcampo por 9€ que en alicante alrededores va medio medio, pero en ciudad es imposible.

Shaka

Gracias por las respuestas, entonces mejor me olvido y tratare de pillarme alguna radio con mp3 baratita.

Gracias.

Chev_Chelios

#1

Fyn4r

A mi hermano una vez se le ocurrió pillar 2 cables jack, cortarlos y "crear" uno con 2 conectores macho. Un conector a la radio y el otro al ipod, no se si llegó a funcionar pero según mis cuentas debería xD

1 respuesta
9 meses después
calico

#7 venden cables con jack en los 2 extremos.

no se si la he liado contestando tan tarde

1 respuesta
elpapaaaa

#8 creo que se te ha ido la mano scrolleando hacia abajo en este foro. xD

Usuarios habituales

  • elpapaaaa
  • calico
  • Chev_Chelios
  • Shaka
  • reci0
  • granaino127
  • CalvOr0t4