Skype - Telefonos

RoBErTiTo

Buenas! Estoy pensando en comprar un telefono para utilizar skype.

Por lo que he visto existen 4 opciones:

  • Inalambrico (requiere PC encendido y router)
  • Cable (requiere PC encendido y router)
  • Estacion Skype (no requiere PC pero si router)
  • WiFi (no requiere pc, requiere wifi)

En la tienda oficial de Skype solo hay dos modelos disponibles. Uno es inalambrico (130€) y el otro es una estacion skype (160€).

No me quiero gastar mas de 200€ y, evidentemente, cuanto menos mejor :P

¿Algun comentario al respecto? ¿Alguna recomendacion o consejo?

Muchas gracias!

Pontifex

También te lo puedes instalar en cualquier pda, que yo sepa lleva mucho tiempo la versión de windows mobile

RoBErTiTo

Lo se, gracias. Tengo una HTC Diamond y aunque se calienta muchisimo, lo tengo instalado. Pero este lo quiero para mi casa.

Creo que los que mas me interesan son los inalambricos. He intentado mirar pixmania pero tienen todo el tema de Skype por Flash y no funciona :( En FNAC creo que solo tienen un modelo en su web.

Elaith

Pero yo no entiendo muy bien skype, porque no contratas una linea telefonica?

Pontifex

#3 Si lo decía porque el mercado de las pdas es mucho más amplio, te podrías comprar una de segunda mano y tenerla sólo para esto

#4 Supongo que será porque el mantenimiento de una línea telefónica cuesta 14 euros al mes, y las llamadas son más caras.

RoBErTiTo

Es una cuestion de comodidad. No me gusta tener que estar delante del ordenador solo para hablar con Skype. Tengo mi linea telefonica pero queria comprar un telefono inalambrico para Skype. Seguramente el RTX...

No es mala idea eso Pontifex.

Huk

una palm decente con wifi y tienes otro gadget.. pero vamos..

los cascos con micro de la diamond, y skype mobile.. a mi me va de perlas, y en el mismo terminal tengo el fijo y el movil.

RoBErTiTo

Al final compre un inalambrico de la marca Topcom. Bastante barato y bastante chungo en cuanto a materiales. Pero funciona perfectamente por el momento. Unos 55€.

Huk, ¿y no se te calienta la diamond? Porque a mi en conversacion normal de 2-4h se pone al rojo xD

Dod-Evers

skypestyle.com

Esto mismo pregunté yo hace poco... pero no en gadgets sino en Soft&Conn.

Cryoned

Porque a mi en conversacion normal de 2-4h se pone al rojo

2 4 horas? Será un fallo no? xD

RoBErTiTo

Fallo? No xD Me referia a conversaciones largas de 2h o tal vez 3h-4h. El otro dia estuve hablando 3h30 o asi y joder, eso era una sarten xD

De todos modos, con 1h tambien se calienta eh :P

BLZKZ

#11 te parece normal hablar 2-4h con skype? joder y cuando meas/cagas qué haces?

(cuando digo skype me puedo referir a una llamada normal xD)

RoBErTiTo

Era una llamada normal encima al extranjero... Asi que, no, no me parece normal!! Pero tenia cosas que hablar xD

Lo dicho, que la HTC se calienta mucho incluso en llamadas normales. Asi que con el Skype + una llamadita larga puede arder eso xD

Pero vamos, que imagino que es normal. Estos aparatos no estan hechos para esas duraciones. De todos modos, creo que a partir de los 45min ya quema.

cm07

#13 Si es para casa y esas duraciones igual un manos libres que sea compatible con el PC te vale más la pena. Por que un telefono, sea el que sea, a partir de los 20 min a mi por lo menos se me hace la oreja agua.

12 días después
Huk

la diamond se calienta de cojones cuando va en conversacion un buen rato.. pero como lo hace cualquier terminal.. y si la cuestion es ahorrarse cosas.. a mi me gusta llevar el all-in-one en el bolsillete XD

RoBErTiTo

Bueno, creo que dejare a la chavala asi que ya esta solucionado el problema de las conversaciones largas. xD.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Huk
  • cm07
  • BLZKZ
  • Cryoned
  • Pontifex
  • Elaith