Smartphone buena cámara y batería

Y

Mi padre quiere cambiar de movil y sus principales necesidades son una buena camara y una buena bateria, el rendimiento le da un poco igual ya que solo utiliza WhatsApp, YouTube y la camara. Habia pensado en gastarse unos 500 euros, además no quiere nada de Xiaomi.

El ha pensado en las siguientes opciones:

.Pixel 3a Xl
.P30 Pro Reacondicionado
.S10 Plus Reacondicionado

Que opciones podeis recomendarme? No tengo ni idea de como esta el tema camaras actualmente.

Kabraxis

oneplus 6t.

No es la mejor cámara pero no es la peor, y una de las mejores baterías que he probado, yo que soy de mirar muchos redes sociales y jugar a juegos como black desert mobile, y la batería me dura día y medio aveces dos días.

P

el s10+ en términos de batería y camara están genial, eso si, un apunte sobre la bateria y es que dura una barbaridad bien administrada pero la carga al menos en mi caso es un pelín mas lenta que en el s6+ que tuve durante 4 años.

Fuera de mi caso, no es nada dificil buscar reviews en xataka, youtube, etc para dar con un movil con esas prestaciones para las necesidades de tu padre.

HeXaN

POCO F2 Pro. No es Xiaomi y no te gastas 500€ en un reacondicionado.

garlor

para saber las mejores camaras en smartphone https://www.dxomark.com/news/

perez_chuck

Y para filtrar por casi lo que se te imagine https://www.kimovil.com/

El S10lite por ej cumple lo que dices... pero cogería un p30 pro u otro con mejor cámara y IP68. Con 500€ puedes pillar casi lo que quieras.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • garlor
  • HeXaN
  • Pabloski
  • Kabraxis
  • Yimiyao