Smartphone Pequeño y cañero?

Contestani

Busco Smartphone pequeño y cañero.

Nunca me gustaron los tochos estilo Samsung Galaxy S4,

Me da igual dónde comprar, sea tienda china o lo que sea. Pero me gustaría la opinión de alguien que pilotara.

Me gusta el Alcatel OT S´Pop pero me molaria que fuera igual de peque con doble nucleo, bateria de minimo 1400, una camara que no esté mal... Vamos algo que esté bien gama media-baja.

Presupuesto 80 pavos. Puedo estirar hasta 100 si merece la pena

dangerous

Con ese presupuesto, aunque lo estires un poco, estás pidiendo mucho.

A ver si alguien te recomienda algún teléfono chino que sea pequeño y barato, pero es que con pantalla de 3,5" hay poca cosa.

1
Contestani

Jo, perdona por haberlo metido en el foro equivocado U_U

Sí, eso buscaba, algún pro de la telefonía en la sala?? El telefono peque más cañero actualmente?

granaino127

El problema es que si quieres Android... no existe "el terminal pequeño cañero" porque su enfoque es "+ grande = + gama alta".... es una estrategia de marketing un poco estúpida para mi gusto, pero es lo que hay.

Lo más cañero que puedas encontrar en prestaciones y comunidad posiblemente sea el S2 de segunda mano aunque ya tenía un tamaño que tampoco es cómodo cómodo, pero....
Además con tu presuesto con suerte igual encuentras uno, porque no tendrás mucho más.

Al no ser que tu concepto de cañero no se refiera a prestaciones y lo digas por otra cosa.

Mírate BQ (que por cierto es española y está sacando una gama decente), Jiayu, Xiaomi...estás marcas ofrecen prodctos baratos aunque no tanto como para encontrar algo "cañero" por 80 euros.

2 1 respuesta
rayka

#1 La verdad es que la mayoría de los móviles chinos que merecen la pena llevan pantallones. Por unos 100 € o así, te puedes hacer con teléfonos de 4,5" o 4,7", por ejemplo, el Daxian XY100S o el Lenovo a820. Si tiene que ser de 3,5", mira el Lenovo a60.

1
shortyStyle

#4 Si no existen teléfonos de 3,5'' con Android y hardware puntero, será que es que no tiene mucha demanda, no? Si hubiera una gran franja de compradores de ese segmento, seguro que saldrían por todas partes.

#1 El Bq Aquaris 3,5 vale 100 €, es de 3,5'' y tiene una CPU/GPU decente, igual te vale.

2 2 respuestas
Contestani

Gracias por las respuestas. La verdad que por "Cañero" no me referia a que fuera de gama alta, lo siento por la mala descripción XD.

Simplemente que vaya fluido. La verdad que lo único que uso es el Whatsapp, google maps, GPS y si acaso buscar algo en internet. Quiero que esas cosas vayan fluidas... que no vaya a trompicones cuando me deslizo por alguna web.... Me gustaria un doble nucleo de 3.5 por ejemplo

#6 Gracias ;) lo veo

Cuando mire unos cuantos os pongo a ver qué os parece y a ver entre todos cual sacamos que merece mejor la pena.

Me parece guay porque es el tipico movil que regalarle a una madre o algo asi.

EDit: La putada q le veo al BQ 3.5 o Fnac 3.5 q es lo mismo es la camara de 2MP :( y También la batería de sólo 1200

1 respuesta
granaino127

#6 O igual es que lo usan como estrategia en plan "más grande mejor" y mucha gente ya asocia ese concepto.

Dudo bastante que un terminal de 3,5 o 4" de gama alta no tuviera un mercado amplio, cuando fuera de los mundos hipster y de niños rata la gente busca cosas discretas para transportar y que no le tapen la cara cuando lo usan por la calle, que puedan usarlo con una mano y que les valga para todo y les vaya bien.

No dejan de ser opiniones y obviamente no vamos a discutir sobre ello porque hasta que no se diera el caso de que lo sacaran no podríamos opinar si vende o no. (que tampoco eso sería una garantía para afirmar nada, puesto que pese a los precios de los últimos Nexus estos no son los que mas venden por muy estúpido que me parezca en lo personal comprar a día de hoy otra cosa que no sea un Nexus, dentro de Android)

1
breixone

#1 Yo también busco algo como tu !

Igual esta página te ayuda ! http://www.pandawill.com/es/mobile-phone-c1/android-os-phone-c551.html

Yo me lo voy a pensar bastante ya que hay mogollón de modelos xD

1 respuesta
Contestani

#9 Vamos a buscarlo y lo ponemos por aquí..... si encuentras algo dimelo!!

Odio los putos moviles que te tapan la cara y no puedo llevar agusto en un simple bolsillo.... Mierda modas de moviles tochos xD!

1 respuesta
granaino127

#10 Lenovo también es una marca interesante.

Pero vamos, yo viendo las nuevas gamas de BQ que ofrecen unas prestaciones decentes, el software funciona bastante decente, sus precios y que son españoles...yo me lo plantearía bien uno de estos.

http://www.bqreaders.com/smartphones.html

El Aquaris 4 si pudieras estirar es una opción muy decente por ese precio, teniendo en cuenta que son totalmente libres.

1 1 respuesta
Gollumiko

Yo estaba en la misma situación que tu y al final hace un año terminé comprando un HTC One S. Aunque se coloque en la gama media es bastante cañero y no llega a ser tan tocho como los nexus o los móviles de gama más alta.

Eso sí, no creo que puedas encontrar uno por menos de 200 o 250€.

Como dice #11, con ese presupuesto me iría a un BQ Aquaris 4 de cabeza.

1
wiFlY

Yo quiero lo mismo, por 50 pavos y no estoy dispuesto a estirar el presupuesto.

#14 perdona, mi comentario iba en plan sarcasmo debido a que pides algo que puede que ni exista XD de todos modos suerte en tu busca, hoy en dia empiezan a aparecer nuevas marcas de telefonos y eso juega a tu favor :)

1 respuesta
Contestani

#13 Pues llevo to el dia viendo...

pandawill

dealxtreme

tinydeal

Ponte y vemos cual es el mejor, y lo compartimos por aqui! XD

Eso si... yo si que puedo gastarme hasta 100 si merece mucho la pena

#13 ahh xDDDD pues macho debéis de ser ricos o algo porque ya 100 pavos por un cacharro que nos hace PERDER EL TIEMPO mas que nada tiene tela :D:D

2 respuestas
buky

#7 smartphone "cañero" por 80 euros. ajam xD

Mírate un lenovo o algo así que hay algún modelo en 3.5 y se puede ajustar más o menos a tu presupuesto. Pero no pidas milagros.

Rubios

Pues yo quiero un Lumia 920 por 80€ tambien.

goliat17

#14 Entiende que la gente trabaje y no dependa de una paga para sus gatos.

Suerte con la busqueda

#18 pues si no llegas a fin de mes muy sensato pensar en un smartphone pepino.....
Milagros a lurdes, compra alguno de segunda mano y pista

1 respuesta
Contestani

#17 ? jajaja Perdona pero precisamente es al revés. Aquí un currele que no llega a fin de mes.

No te jode.

PD gracias :)

Esta decidido.

Huawei Y300 o Fnac 3.5

#17 Vaya modales... Eres un borde grande. Además de, rico, o resignado a esta mierda de industria :D:D:D:D

PD: estoy de coña, que lo he leido otra vez y sonaba mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contestani
  • goliat17
  • Rubios
  • wiFlY
  • granaino127
  • breixone
  • shortyStyle