Smartwatch para Android

I

Hola gente, la pregunta es simple.

Algún smartwatch que tenga para contestar llamadas y mensajes de WhatsApp/Telegram y además para pagos NFC que no sea de Apple? Me gustaría gastar como mucho 300€ y no tiene que ir enfocado al deporte.

Saludos y gracias!

eldomador

+1

Akaoni

De la empresa Mobvoi tengo el tictwach pro, tiene todo lo que dices. La bateria me dura me dura dia o dia y medio, dependiendo del uso si no lo utilizo para nada y lo dejo encima de la mesa dura varios dias.
Van a sacar una nueva version con mejor procesador y aseguran que la bateria dura mas , ticwatch

1 respuesta
I

Tiene muy buena pinta pero eso de tener que cargarlo cada día y medio... Me lo apunto igualmente.

Alguien sabe de alguno que le dure algo más la batería?

Edit: He mirado el nuevo que dices y ya está en venta por 299€ pero en Amazon no está en prime aún. La verdad que tiene pintaza y todo lo que necesito, quizá me gustaría que fuese menos deportivo. Pero está genial!!

I

#3 He estado mirando la marca que me has recomendado y he visto que tienen este modelo

Ticwatch Pro 4G/LTE

La única diferencia que veo respecto al que tú me has recomendado es q este tiene posibilidad de eSIM y por tanto no necesita el teléfono cerca para estar conectado. Eso es así o me estoy columpiando?? Ves alguna diferencia más entre los dos?? Es q me pierdo...hay tantas opciones....

1 respuesta
Akaoni

#5 Yo tengo el pro normal, y luego sacaron el que has mencionado con eSim y más RAM.
Ahora bien el que yo he recomendado no tiene eSim pero tiene el snapdragon 4100 ( creo que es el último modelo) y el 4G/LTE tiene un snapdragon 2100
Hay tienes una diferencia notoria, yo personalmente utilizo el reloj como ayuda al móvil no como sustituto. No quiero hacer llamadas con él reloj pero si quiero notificaciones cuando me llaman.

Realmente el reloj lo tengo nuevo y van a sacar una actualización de wear OS que parece que mejora todo , si no me compraba el pro 3, el cual yo te recomiendo tiene muy buena pinta en todos los sentidos.

El inconveniente sigue siendo la batería pero en estos relojes que tienen tantos sensores creo que es difícil.

Usuarios habituales