SMS de DHL

G

He recibido a las 13:33 un sms de DHL en el que ponia que el dia 19 de agosto de 2019 voy a recibir un pedido el cual no he realizado y el remitente es Flextronics italy spa.
A alguien le ha pasado también??

n3On

Claro, ahora me pongo en contacto con ellos y les digo q me lo envien a mi casa y tu te quedas sin un paquete...

PORFAVOR COLEGIO VUELVE PRONTOOOOOO!!

2 respuestas
Drhaegar

Es una cabeza de caballo.

1 respuesta
zazgan

Son tus neuronas.

Si tienes que venir a un foro a preguntrar algo así ... Te ahogas con un vaso de agua.

1 respuesta
G

#2 #3 #4 No me refiero que si sabéis algo en referencia a como va o algo, me refiero a que yo no he realizado ningún pedido, y de la nada he recibido ese sms, la pregunta va a que si sabéis algo en referencia a si os ha pasado o algo de eso y con que solución habéis dado

1 respuesta
zazgan
#5Giro6301:

que solución habéis dado

Has pensado en llamar? xd

O tan facil como cuando llegue si es que llega no recoger el paquete.

2 respuestas
G

#6 no me cogen el teléfono, les he mandado un correo y nada

G

#2 es un pedido que no he hecho, y lo del colegio, tienes razón, ojalá puediese volver al colegio para no tener que estar trabajando 40 horas semanales para un sueldo de 1000€

G

#6 si pone mi nombre y apellidos, número de teléfono, mi correo y mi dirección, es dificil que sea un error ya que no estoy registrado ni nada, asique si no lo cojo seria un error por una parte, por otra tienes razón

Kenderr

Es una estafa, flextronics si no recuerdo mal estaba relacionado con casos de estafa, scam y phising.

benjaZUx

Si es gratis lo coges si hay que pagar le dices al tío al del paquete que no has pedido nada que se han equivocado y santaspascuas.

Usuarios habituales

Tags