Sobre flash xenon en moviles

SKoR

Desde hace unos años disfruto de un k800i, uno de los primeros moviles con flash xenon del mercado con una camara de 3.2 mpx. Fue tanto el uso que le di y era tan genial que desde entonces he tenido como requisito indispensable para un movil que tenga este tipo de flash.

Desgraciadamente todos los moviles en el mercado o la gran mayoria tiene flash led, una broma, no se a quien pretenden engañar, esos flash no dan calidad para echar fotos nocturnas! . Llevo tiempo buscando un movil multiusos de ultima generación pero todos vienen con leds, ¿realmente van bien estos leds?, ¿por que sonny ericsson son los unicos q se atreven a poner este tipo de flash?.

gracias, saludos

spyro512

El LG Viewty tiene flash de Xenon, pero como movil es una carraca. Gordo, feo y pantalla y SO cutres.

SKoR

Y una lente malisima porcierto. Pero mi pregunta es si lo que teneis moviles con leds para fotos realmente veis que tenga una calidad decente para fotos nocturnas. Si realmente creeis que valen.

spyro512

Olvidate, no hay flashes led lo suficientemente luminosos como para hacer fotos nocturnas de calidad. Ya a un metro de distancia se ve de puta pena xD

Pontifex

yo también tenía el k800 y no me explico cómo un móvil con varios años le da mil patadas a cualquier cosa de hoy en día, ahora tengo un nokia 5800 y el flash doble led que tiene es lamentable, y las fotos a plena luz del día también son bastante peores.

SKoR

Incluso la calidad de la lente del lg viewty va de pena . Con sus 5mpx tiene una lente que define menos las macros que el k800. En fin parece que solo sonyericsson y la gama alta de nokia tienen buenas lentes.

Habeis oido hablar del satio ? 12mpx con flash xenon, pantalla 16:9 y un largo etc. Lo que me jode es que no tiene android sino symbian

Loa

omnia HD hace buenas fotos ... aunque has pensado en comprarte una camara de fotos?

SKoR

Me gusta tener un todo en 1 , una navaja suiza de los moviles. Yo no se cuando voy a querer hacer una foto asi que no quiero tener q ir cargando una camara por si acaso.

izverg

sino recuerdo mal habia un sony ericsson c905i o algo asi, q tenia flash de xenon. CREO. y sino tambien uno de serie N, el n82 (tambien sino recuerdo mal).

Loa

para mi gusto ningun movil hace buenas fotos...

S

mi nokia N82 cn 5.3 mp optica carl zeiss y flash de xenon hace fotos bastante majas...

Loa

#11 seguramente el N82 y despues el N95 tenga comprobados que son las mejores camaras de moviles, aunque habria que probar como dije el OmniaHD...

aun asi, no llegan a la altura de una camara de fotos, los zoom digitales son horribles, los 5Mb teoricos (interpolacion de pixeles) y el flash de unos 4 metros, aunque realmente a partir de 3...

saludos

Usuarios habituales

  • Loa
  • Schranz
  • izverg
  • SKoR
  • Pontifex
  • spyro512