Sobre la TDT de los huevos

ne01985

Buenas,no sabia donde poner este post asi que si esta mal que alguien lo mueva please.

Queria comentar un par de cosillas sobre el TDT para ver si alguien me saca de dudas:

Para empezar,queria saber donde esta esa calidad de imagen que prometian,porque yo no veo mas que pixelaciones a puñados,y dependiendo del canal,ademas de pixelados se ven como el mismisimo culo en lo que a nitidez se refiere.

Mencion aparte requiere el tema de los partidos de futbol,que por poner un ejemplo en La Sexta,donde casualmente suelen poner casi todos los partidos de liga,se ve de puta pena...como mucho los de antena 3 son aceptables.

El tema es:

Alguien sabe si hay prevista alguna modificacion a corto/largo plazo para mejorar esto?,o realmente nos tenemos que aguantar con esta absoluta bazofia que se ve peor que la TV analogica?.

Y para terminar...alguien tiene alguna idea de para cuando tienen previsto emitir los canales en 16:9?.

Salu2!!

p1ns

Hasta que no quiten las analógicas olvídate de cualquier mejora.
PD: depende de lo que veas sí se ve bien.

B

Pues a mi se me ve mucho mejor en tdt que en analógica. Pero en mi zona se ve que no llega señal al 100% o mi aparato es una mierda y me da muchos parones
Esperemos que mejoren algo en unos años

JoNSuaN

yo no se que huevos pasa, pero en casa de mi novia se ven TODOS los canales bastante bien, y la gran mayoria se ven mucho mejor que con la analogica.

yo sin embargo en la TDT no puedo ver casi ningun canal, porque me va todo como el ano.
algo curioso es, por ejemplo, telecinco: a cualquier hora se ve decentemente, con sus pequeños cortes y demás, pero bien en general; cuando hay formula 1 se corta 1000 veces, se va el sonido, etc, así que muchas veces me tengo que ver la carrera en zatoo o similares

Dixser666

#3 Es una mierda, a los dos se nos ve mal xD

aNuBiS

La TDT cuando se ve bien, se ve MUY bien. El problema es que actualmente no hay toda la cobertura que deberia haber, bien por las antenas receptoras, bien por las emisoras, depende de cada casa.

xPipOx

En mi casa se ve mucho mejor que la analogica.

E

Cuando te llaman por el mvl se pierde la señal, almenos en mi casa y en el bar :D

cortes

Pues a mi se me ven cojonudamente todos canates de la TDT...

Turco

En mi casa pasa lo que tú describes en 3 salidas de TV. Vamos... que según donde conectes el aparato TDT coges más o menos canales. De los 4 lugares donde hay una salida de antena, sólo se cogen todos los canales en mi habitación..

ArThoiD

Eso es porque cerca de tu casa no hay repetidores de TDT, esperate que para 2010 tiene que haber por toda España, y a mi se me ve de putisima madre, lo que no me gusta de la TDT es que o se ve, o no se ve, es decir, que si se ve, se ve perfectamente, en cambio si no se ve, sale la pantalla de "no signal" o se ven pixelaciones batisimas que es imposible de ver algo... Con la analogica se podia ver "medio bien" con nieve y tal, con la TDT o lo ves o no lo ves XD

NocAB

Yo también veo mucho mejor en tdt que en analógico pero hasta hace poco que adaptaron la antena (o la cambiaron no se) se cogían muy pocos canales ahora están todos menos localia, teledonosti y las francesas.

Supongo que dependerá de la antena, del decodificador, del televisor e = también de la zona...

R3DW

Es su cultura y debemos respetarla.

Un post sobre la TDT patrocinado por Nanogen! xDDDD
PD. A mi la TDT me va bien

Necro15

Y eso de que cada vez que cambias de canal haya que esperar un par de segundos a que salga la imagen es normal? Esque despues de toda la vida cambiando instant a mi al menos me toca los huevos esa espera.

ne01985

En mi caso veo la TDT en un LCD.La TDT en teles de tubo se ve bastante mejor pero en las LCD se nota mucho mas las pixelaciones y demas...

Sobretodo como ya comentaba en partidos.Alguien que vea la TDT en un LCD un partido de futbol en la sexta sabe de lo que hablo.Saludos.

SomeSay

Si total para al mierda que hay en los canales de TDT..

PD: A mi se me va bien, aunque a veces tiene lag

#14 Tiene toda la razón

Dek0

Otra cosa muy importante en la calidad del TDT y que muy poca gente se da cuenta de ello es la calidad del cable coaxial que va de la antena comunitaria a las casas. Si la instalación original de TV es bastante antigua muchos instaladores de antenas recomiendan el cambio del cableado, incluso no te garantizan que la recepción de la señal sea buena a no ser que te cambien el cable tambien... Esto lo se porque en mi comunidad muchos propietarios pasaron de cambiar el cableado de las casas cuando adaptaron la antena comunitaria a TDT. Qué pasó? Que a la semana ya se estaban quejando porque muchos tenian cortes y apenas tenían señal en la mitad de canales, volvieron los antenistas para cambiarles el cableado y desde entonces ni un problema.

Ivlas

todo depende, yo no veo analogico, yo uso TDT xq en mi casa las ventajas son mil...
aparte, comprate una tele q tenga TDT y SEA HD, q eso con el blueray y la ps3 parten la pana...

NocAB

#18 Yo tengo uno de esos, un sony bravia. ¿Pero el blueray merece la pena?

dagavi

El blu-ray te merecerá la pena si eres comsumidor de películas y ahora las quieres en HD. Es obvio que si eres de los que se han comprado 4 DVD's, consumes pocos vídeos o directamente te bajas lo que quieres pues de poco te sirve un blu-ray.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • ne01985
  • Necro15
  • Turco
  • cortes
  • Dixser666
  • p1ns