Sobre mp4

GeO-Granada

No se si irá aquí pero en fin... si no es así disculpas y muénvanlo.

Bien , quiero comprarme un mp4 y no se cual , quiero que reproduzca archivos de video que sean comunes en inet y no tenga que estar buscando 10000 años...he mirado este : http://www.pc-online.net/detallesarticulos.php?REFERENCIA=022685
y pone que reproduce amv , por lo tanto el formato de wma no lo reproducirá no? o es el mismo con las letras cambiadas o que? A ver si podeis decirme alguno que tenga ese formato y no suba mas de 40 € ( o que los esté rondando ).

Muchas gracias , y espero vuestra ayuda xD

ElKedao

Te lo muevo a gadgets.

Scerin

por 40€ no vas a encontrar nada, porque los que valgan eso seran de 1 giga y para eso, mejor no comprarlo. mira en el hilo que esta arriba.

GeO-Granada

Ya he mirado , y si se pasan de precio un montón pero mi pregunta es : ¿ el formato amv es ''fácil'' de encontrar?

Saludos y gracias por la ayudas.

Scerin

normalmente con el mp4 te viene un cd para pasar a ese formato y sino te buscas un programa que lo haga, que hay a pares.

GeO-Granada

Bien amigos , he comprado exactamente este :
http://www.antzup.com/default.asp?tSource=732EAAAE-3A27-49AE-9308-3C41DCF35D6C&key=9D5CB46A-63A2-4FDB-80DF-DCF86BB58A88&manofacturer=Zipy

Un zipy koala , y se lo he regalado a mí novia ( era para ella xD )

Y bien ella tiene un problema , cuando en mi pc lo enchufo , salen las carpetas y tal las fotos con las que te viene el mp4 y tal... vale pues cuando ella lo hace , le salen solo 2 carpetas ( que en mi pc no salen ) y la música que le mete , no aparece : /

Por otra parte , el cargador que te viene es el mismo usb , sabéis si se puede comprar un cargador usb que vaya a la corriente?

Espero que podais ayudarme , sois mi única ayuda :(

pd: He buscado en google y no encontré nada , por si alguno me dice la frase mania de : google es tu amigoh xD

pajero2

Lo del cargador se soluciona con un adaptador USB-corriente, seguramente lo encuentres en cualquier sitio.

GeO-Granada

#7 ah vale gracias , no sabía que existía ( aunque suponía que algo debía de haber , por que si no el que se va de viaje no va a ir cargando con el Pc xDDDD)

A ver si alguno sabéis también lo de las carpetas esas... si me ayudais os querré siempre (L).

pd: no hay drivers para instalar , solo en caso de tener w98.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • pajero2
  • Scerin
  • ElKedao