Sobre sms, URGENTE

duckling

Un amigo va a venir de Alemania a España unos días. Si tiene un número alemán y me envía mensajes sms,¿ tendré que pagar algo o saldrá en la factura?. Muchas gracias de antemano.

ramaGZ

Depende de la operadora, tendrás que preguntarle a ella directamente. Pero que yo sepa no suelen cobrar los SMS al receptor en ningún sitio de la UE.
Otra idea, así loca loquísima, es que se haga con una tarjeta prepago y poder hablar tranquilamente.

1 respuesta
duckling

#2 Si te digo que soy Movistar, sirve de algo?

1 respuesta
Dashone

Yo vivo en Alemania,

Cuando bajo a España me valen los sms 10 centimos, mandado desde movil aleman a uno español.

En el caso de enviarlo tu con movil español a un número aleman lo mas probable es que pagues como si fuera un sms internacional, así que consulta tus tarifas.

PD: Yo tengo O2 aqui en alemania (que es Movistar en España)#3 #3

1 respuesta
duckling

#4 Es decir, tú mandas sms a una persona española desde tu número alemán, tú pagas 10 céntimos y el receptor no ha de pagar nada?

2 respuestas
itonny

#5 Es que creo que es de lógica, sino me podría pasar el día arruinando a la gente desde Alemania xD. Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Dashone

#5 Exacto yo pago, el de españa no? Podria equivocarme al mandar un sms y el usuario que lo recibe no tiene culpa de nada xD

En sms paga solo el emisor.

Kb

#6 la pregunta tiene su logica, en eeuu por ejemplo (al menos en el 2008/2009), al mandar un sms desde numero americano a numero americano pagaban tanto emisor como receptor

en europa creo que no hay ese problema

Usuarios habituales

  • Kb
  • Dashone
  • itonny
  • duckling
  • ramaGZ