sobre vodafone, tarjetas prepago

TheV1ruSS

una amiga de mi mujer recibio un SMS de vodafone (teniendo tarjeta prepago) que dice que obligatoriamente (ley del gobierno o yo que se) se pase por una oficina vodafone con el dni para registrar el numero de movil al contrario, le va a deshabilitar en x tiempo. alquien ha oido algo sobre eso? es decir, no puedo comprar mas una tarjeta prepago con numero sin dar mi dni para que sepa vodafone de quien es?¿
PD: estuve peleando media hora con mi mujer que dice que si y yo que no, joder que estoy mirando en internet y no hay nada...xDDDD

B

Pues sí, hace unos meses lo anunciaron a bombo y platillo en la televisión, ahora por ley todos los usuarios de móviles tienen que estar identificados. Lo que me recuerda que yo tambien soy de tarjeta y todavía no he subido a la tienda xD

Si no da sus datos le cancelarán la línea, se supone.

Edit: bueno, y a éste paso a mí tambien xD

EibacH-

Si, aunque lo haya registrado ya tiene que volver a hacerlo, cosas del gobierno hamijo.

Grilla

#2+1

tengo que buscar una tienda vodafone que me pille cerca para registrarme... pero me da una pereza y un por culo registrarme y dar mis datos...

vicka

Yo fui el otro dia, y te dan un contrato pones tus datos lo firmas y fieszhhzta. Ya no se la podre vender a los moros para que hagan delitos, y atentados con ella :(.

Soltrac

#1 Estás de coña no?

http://zonadigital.excite.es/archivo/tag/registro-m%C3%B3viles-prepago

Tu lo q es googlear .....esa es la primera entrada cuando buscas "registro moviles prepago".

HNgoly

#2 /thread

Voy a la tienda esta misma tarde xD

Aeron

Se llama medida inutil. Pero si, estoy con #2 en un par de segundos te habrías ahorrado este post

RusTu

Una de las repercusiones del 11M : /

oOL4sTOo

Solución, hazte contrato si superas los 9€ mensuales.

SikorZ

#10 Y eso que soluciona?

SarTaeL

#5 Siempre puedes decir que lo perdiste, por eso pienso que no vale para mucho lo de los datos.

oOL4sTOo

#11 Para darle los datos para una mierda tarjeta de prepago que se haga contrato, que por lo menos le regalarán un movil.

B

#9 Sí, efectivamente es por eso.

La medida me parece correcta, pero la "movida" es que si es de prepago y aunque esté asociada a vuestro DNI también hay que ir ¬¬' [Yo tengo 1 tarjeta de contrato de Vodafone y 2 de prepago y aunque todas son mías y así lo refleja en Mi Vodafone, en teoría debería ir ¬¬]

Ñef

Kartalon

Pues yo la tarjeta prepago de simyo para comprarla nunca enseñé mi DNI a nadie. Di mis datos, pero vamos, dudo que hubiera tenido mayores problemas si hubiera puesto Fulano de Tal DNI 1111111(letra que corresponda) etc... (Lo único la dirección, para el envío xD)

Usuarios habituales