Solid Explorer

dangerous

Considerados por muchos como el mejor explorador de archivos para Android, Solid Explorer destaca por su excelente diseño y sus dos paneles de navegación independientes.

Principales características:

  • Dos paneles independientes para navegar

  • Drag and drop (arrastrar y soltar archivos) entre paneles

  • Actúa como cliente FTP, SFTP, WebDav y SMB/CIFS

  • Compartir archivos por FTP

  • Soporta archivos ZIP, TAR.GZ, TAR.BZ2 y RAR

  • Crea archivos ZIP y TAR

  • Sincronización con Dropbox, Box, SkyDrive, GoogleDrive, Sugarsync, Copy, UbuntuOne, Mediafire, Owncloud (WebDav) y Yandex (WebDav)

  • Favoritos/marcadores

  • Acceso root para archivos del sistema

  • Búsqueda indexada

  • Detalles/propiedades de archivos e información de directorios

Descarga:

HeXaN

Pues he cambiado el ES File Explorer por este y la verdad es que me gusta más :3 Buen descubrimiento :3

1 mes después
LKS

La versión de pago no tiene prácticamente ninguna mejora respecto a la gratis, por lo menos yo no le veo nada que me haga decidir comprarla.

sPoiLeR

Creo que la trial te limita a 30 dias de uso. De todas maneras, esta app la compre hace años y es el musthave de los exploradores de Android.

1 respuesta
HeXaN

Yo me la compré cuando salió en oferta y no me arrepiento. Está muy bien hecha y se merecen ese dinerillo.

LKS

#4 ahora entiendo lo que pasa xd. Cuando se acaben los dias de la version lite la pagare pues es muy comoda y si le das acceso root la haces muy completa.

Lluvia4D

yo alguna vez la he visto y la he probado al principio no la entendi pero despues me gusto lo de los paneles a simple vista y las opiniones parecen muy buena

pero hay algo que tenga solid que no tenga ES file ?

siempre he usado ES file y nose si merece la pena comprar solid en cuanto funciones

1 respuesta
LKS

#7 lo de los paneles principalmente, en tablet se aprovecha el doble esta caracteristica

Usuarios habituales

  • LKS
  • Lluvia4D
  • HeXaN
  • sPoiLeR
  • dangerous