Solución rápida

Iphone

Hola, anoche perdí mi iPhone 4 y vine a casa corriendo para el localizador ese que se abre desde icloud y no me lo encuentra... supongo que el tipo lo habrá restaurado, hay alguna forma de encontrarlo? porfa los trolls que me pelen un rato es serio un saludo

Gnos1s

Si está restaurado, lo veo difícil.

En todo caso, bloquéalo por IMEI. Tendrá un precioso pisapapeles.

2 respuestas
Iphone

#2 restaurado es imposible 100%?

yaiko

Tenias contraseña de bloqueo de pantalla? si no es asi seguramente lo hayan restaurado.

Que putada tio, yo tengo un iPhone y me volvería loco si lo pierdo...

1 respuesta
w4lk3r

#2 yo tengo un bonito pisapapeles que puedo hacer lo mismo que cualquiera menos llamar ya ves tu. asi que de pisapapeles poco tiene xD

2 respuestas
Iphone

#4 no no tenia :(
#5 eso me jode mas cabrón xD

1 respuesta
w4lk3r

#6 lo siento xDDD pero vamos , si esta restaurado, no hay manera. lo se de primera mano :S

1 respuesta
Iphone

#7 lo tenia por vgey osea la targeta esa que ae ponia para que fuera libre, el telefono es vodafone y yo lo usaba con sim de movistar, que puedo hacer para el imei ese ?

1 respuesta
Gnos1s

#5 Ok, tendrá un precioso iPod :).

Al menos le jodes el que pueda llamar.

RaymaN

Al menos no has perdido también el nick.

2 1 respuesta
w4lk3r

#8 la caja del telefono, como es obvio y normal, la habras tirado a la basura no? es que siendo asi, la compañia claro, no tiene tu imei, y creo que solo lo puedes saber por la caja... madre hay que guardarlo todo siempre... si la tienes ya sabes lo que tienes que hacer, si no, regalo de reyes que te has marcao :S

Iphone

#10 el nick ni los teléfonos.... e pasado de tener 4 iphones a 2 uno perdido y otro regalo, y este viernes me llegan 2 iphone 4s de london, aunque tenga 2 mas jode por que es tiempo y pasta :S

http://i.imgur.com/u0szr.jpg

1 respuesta
-KiLLeR-

#12 De dónde sacas tantos iphones? Yo estoy mirando de comprarme movil nuevo..

1 respuesta
Iphone

#13 llevo el servicio de tarifas y lineas interna de una empresa de mas de 500 trabajadores y los puntos me los quedo yo... estoy hinchado de parrots iphones samsung galaxy 2... estuve un tiempo vendiéndolos sin desempaquetar tenia en ebay una puntuación muy buena pero ya me arte y ahora me los colecciono, si te interesa algún móvil barato y bueno te lo podría mirar :D

1 respuesta
Gnos1s

#14 http://applediario.com/2012/01/03/prey-anti-thef-te-ayuda-a-encontrar-tu-iphone-en-caso-de-robo-o-perdida/

Para la próxima, puede interesarte. Está bastante bien.

Usuarios habituales

  • Gnos1s
  • Iphone
  • -KiLLeR-
  • w4lk3r
  • RaymaN
  • yaiko

Tags