[Solucionado] Problema de bateria con iPod touch

djtonight

Solucionado!! gracias a #4

////////////////////////////////////////////

Veréis, tengo un Ipod touch de 8gb modelo MC (unos dicen que es 2G y otros que es 3G)...
El caso es que después de mucho Jailbreakear y downgradear he notado que ahora la bateria me dura menos de un dia (Sin ni siquiera tocarlo), cuando de normal duraba semanas....
Por si acaso, le instale el firm oficial desde el itunes, el 4.1, para ver si se solucionaba, pero nada...sigue igual.

Alguna idea de por que ocurre esto?
Casi seguro que no es que la batería se haya desgastado, no llegara a 2 años y fue de un día para otro

gracias

ThisIsNas

Lo raro es que te dure 2 semanas.

djtonight

me refiero semanas SIN TOCARLO, sin encender siquiera la pantalla.

29 días después
KtLPiKe1PoYo

con el nuevo firm cada vez que bloques el movil tenes que quitar el wifi ya que se queda siempre activo y chupa mucho mas(yo sin tocarlo me bajaba de 90 a 40 x ciento en 9 horas),con la 3.1.x y asi cada vez k lo bloqueabas el wifi digamos que se apagaba

djtonight

mmmmmmm, gracias por la respuesta, voy a comprobarlo ahora mismo
gracias, pq ya lo daba por perdido

gonya707

por si no es eso te aviso q las baterias nuevas peudes encontrarlas en ebay desde la friolera de 79 centavos de dolar

djtonight

hostia...pero seran malillas...pero puedo tener 50 xD

spyro512

Tu tienes un bug bastante comun y de origen desconocido que se papea la bateria.

Te voy a recomendar lo que a todos, restaurar el iPod, hacer JB de nuevo y cuidar de no meter tweaks innecesarios del Cydia.

Para mayor atencion a este tipo de problemas, postea en cualquier thread relacionado con el iPhone. Esto concretamente encaja en el de Jailbreak.

Si todavia siguen surgiendote problemas despues de lo que te he dicho, pasate por ahi que estamos encantados de echar una mano :)

Espero que despues de llevar un mes abierto, al menos hayas conseguido solucionarlo antes xD

Saludos y chapo esto!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • djtonight
  • gonya707
  • KtLPiKe1PoYo
  • ThisIsNas

Tags