Soluciones para que me llegue internet desde la otra punta de la casa

aleparaplay

Actualmente tengo el wifi en el salón y mi habitación esta en la otra punta de la casa y no me llega. Tengo contratados 600megas de fibra y lo que estoy utilizando ahora mismo es un PLC pero el problema es que la bajada de velocidad es brutal, me llegan 25 megas a mi habitación. Si alguien me puede dar algún consejo... :call_me:

B

Kalgator
Kalgator #29mMiiOjete
Puedes probar a crear una red mesh

alexsanro
alexsanro#38m
Tira cable, es lo mejorcito, o si no puedes por X. Red malla por dar un ejemplo.

Yo tenga el Tp-link m5 y de momento de 600 que tengo me llegan unos 400/500, hay días malos como todos, pero no me baja de los 200 un mal día.

HeXaN
HeXaN#442s
Tira cable por los cajetines y listo. No hay mejor solución.

1 respuesta
lance10

#2 @Kalgator @HeXaN

neoline

#1 De cuánto es el PLC? Siempre he escuchado que tiene que ser mínimo del doble de tu conexión. Pero nunca he probado algo así, siempre he tirado de cable.

1 respuesta
Slipk

Puedes probar los TP Link M4 o algún modelo mas caro, algún kit de fibra óptica plástica o llamar a un electricista y que te ponga un enchufe con toma de red, que te va a durar toda la vida y no va a ser muy caro.

tDarka

#4 El PLC tiene que ser bueno, pero la red electrica tambien tiene que estar en buen estado.

1 1 respuesta
neoline

#6 si, también leí que es mejor que tengas la toma a la pared exclusivamente para el PLC (nada de trifásicos o regletas), de ahí que muchos PLC vengan con un puente de enchufe, para no perder para siempre en la casa una toma eléctrica por el PLC.

1
CapE_

Si quieres velocidad y latencia, cableado ethernet categoría 6 por los cajetines. Si no puedes permitirte cablear por X ó Y, entonces red mallada inalámbrica (busca mesh WiFi en Amazon, por ejemplo).

Usuarios habituales