Sony Bravia 32" Full HD 4xHDMI.. por 339 euros?

Aberion

Buenas, resulta que echando un vistazo a pccomponentes me he encontrado con esta oferta que me ha llamado la atención:

Sony Bravia KDL-32BX400 LCD 32" Full HD 4xHDMI = 339 euros

Son cosas mías o me parece que esta tiradísima de precio? Una LCD con esas pulgadas, full HD con 4 puertos HDMI y encima Sony Bravia que suele ser de los modelos más caros de televisores me parece casi regalada.

Me han entrado unas ganas enormes de pillarla, pero el precio me hace sospechar. Tiene ese modelo (KDL-32BX400) alguna desventaja o defecto que no se vea a primera vista? Porque viendo otros modelos de Sony con las mismas características todos rondan los 600 euros, alguno con polladas de Wi-fi y tal incluso más.

Como lo véis vosotros? Ofertón o it's a trap?

Crus

Yo tengo uno como ese, pero de 40", creo que es como ese.

Y estoy superfeliz con la TV.

Lo bueno:

  • USB para meter un pendrive con series y pelis
  • 1080p
  • Menu facil de usar, al estilo de PSP/PS3
  • "It's a Sony"

Lo malo:

  • No es 100Hz (aunque he oido de todo sobre que 100hz no es la panacea...)

OJO a los portes que son 16 euros, osea que todo sale por 355€, esa misma en 40" la puedes encontrar en las tiendas por menos de 500€ y sin portes.

NoobInNs

Contando que las LED vienen pegando fuerte, no sera raro empezar a ver esas ofertas tochas.

neo-ns

No tiene TDT-HD.

StEaMoNeR

#4 Sintonizador Tv Digital Dvb-T Hd Sintonizador Tv Analógico Pal Si

elkirby

#3 Tiene toda la razón. Este tipo de pantallas empezaran a bajar como un torrente de agua. Y las LED se implantarán definitivamente en el mercado, si es que no lo están ya...

tofulca

Aberion, por si te sirve d algo, lo acabo d ver a 399€ en una Sony Gallery, como es normal siempre mas caras xddddd

NoobInNs

Compre mi samsung led de 40" por 700€, es mas que normal ver LCDs a 300-400€

Usuarios habituales

  • NoobInNs
  • tofulca
  • elkirby
  • StEaMoNeR
  • neo-ns
  • Crus
  • Aberion