[Sony Ericsson] Lanzamientos 2008

Kails

Gracias a Just Another Mobibile Phone Blog [JUSTAMP], disponemos de la lista preliminar de lanzamientos de la compañia Sony Ericsson para 2008.

Para mayo de 2008, en unos días, Sony Ericsson se ha reservado una buena tanda de lanzamiento entre los que destaca el estilizado Sony Ericsson W350i el Sony Ericsson T280i que recuerda mucho a la gran serie de los T29.

Ambos completan la gama baja para este mes.

MES DE MAYO

Sony Ericsson W350i

Sony Ericsson T280i

Pasando al plato fuerte, durante mayo también se presentarán el flamante Sony Ericsson G900 (aunque se difumina un poco por la conectividad UMTS en lugar de HSDPA)

G900

El jugoso Sony Ericsson W760 y los hermanos Sony Ericsson C902 y el Sony Ericsson C702.

W760

C902

Iré actualizando el hilo, segun se acerquen los releases.

Un saludo.

Pontifex

Ya se conocen desde hace tiempo, en el hilo de novedades de móviles están casi todos

B

#2 Vamos a dejar de usar el hilo de novedades móviles y a ir abriendo hilos por móviles (o serie de móviles).

xTr3m1S

no me importaria tener el w760

Pontifex

#3 Si no lo digo para que se ponga en un sitio u otro, sino que tiene bastantes modelos en el hilo de móviles, no necesita buscar por otras páginas. Yo también pienso que aquel hilo era un desastre

Usuarios habituales