Sony Ericsson live walkman frente a Galaxy Ace

Gassius

Bueno, la verdad es que no estoy muy puesto en estas cosas cosas, ando pensando en cambiar de movil y a lo mejor me podríais ayudar :).

Las dos opciones entre las que me ando moviendo serían el Sony Ericsson live with walkman y el galaxy ace, no me quiero dejar mucho dinero(119 del SE vs 129 del ACE)

El primero es bastante nuevo, acaba de salir ahora, de hecho ni siquiera tiene hilo en este foro, pero basicamente es este:
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/livewithwalkman?cc=es&lc=es#view=features_specifications

Por lo que veo, parece algo mejor el Sony ericsson... Pero no se. ¿Opiniones?

Si me quisiera estirar mucho más del presupuesto el siguiente que entraría en juego sería el Sony Ericsson Xperia Neo V. Pero no veo que tenga mucha diferencia con el live walkman y son 169€, así que no merece la pena no? o si?
Y más de lo mismo con el Samsung Galaxy S scl. de 179€ frente al Ace.
Aunque ya digo que estas dos opciones se me van bastante y casi que paso.

Muchas gracias por lo que podáis aportar :)

powi_ban

supongo que quieres ser prepago no? has pensado en hacerte un contrato?, y me quedaria con el SE
edit
#1 joder pues si que salen caros pense que estarian mas baratos xD, pues lo dicho el sony

1 respuesta
Gassius

#2 Lo hago pensando en contrato, pero cogería la tarifa del 8 de yoigo, y con esa tarifa son los móviles que me interesan a los precios que dan, o eso veo yo en la página de yoigo y the phone house.

Gassius

Aparte de esto, consideráis "peligroso" comprarse un móvil que acaba de salir? (por el SE live walk.)
Lo digo por el hecho de que como casi nadie lo tiene no hay más o menos una opinión de los usuarios... puede resultar una mierda, o que tenga problemas?
me recomendaríais esperar o comprar un movil que tenga unos cuantos meses a sus espaldas?

Usuarios habituales

  • Gassius
  • powi_ban