Sony Ericsson PSPhone

O

Vuelvo a decir que fakes como este los hay a patadas.
Ni Sony va a hacer de la psp un telefono ni van a sacar una psp nuevo hasta dentro de algún tiempo.

Además, si saliera un "PSPhone" seguro que estaría sujeto a tarifas de datos y mierdas varias con lo cual se haría imposible conseguirlo.

Pachinko

#29 Lo que se mostró como 3DS tambien era un prototipo, y al final no es muy distinto xD

A mi la idea de telefono+consola no me llama mucho la atención, la verdad.

TeNSHi

#31 Cierto, ahora ningún smartphone va sujeto a tarifa de datos...

B

#22

Me gusta como lees las noticias xD

"Sony Computer Entertainment Europe has since confirmed its official line on the rumoured phone as, "We do not comment on rumour and speculation.""

#31

¿Soy el único que encuentra dicho comentario un tanto fuera de sitio por decirlo fino?

Es decir, afirmas que nunca va a salir un PSPhone como si fueras el CEO de Sony, dices que una PSP2 saldrá pero dentro de bastante (¡ni Rappel oiga!) y sueltas la enorme perla de las tarifas de datos que tienen actualmente TODOS los móviles casi, véase iPhone, Galaxy S, Blackberry, HTC...

archienemigo

Que se dediquen hacer consolas y se dejen de tantas poyas con híbridos de mierda.

3
granaino127

Esto casi que hubiese encajado mas en consolas ¿no?

Yo la verdad, no lo veo.

Además escuché algo sobre 2 joystic mas el touchpanel mmmm

KtLPiKe1PoYo

jaja yo si k lo veoo,vamoss kes un sony ericsonn k le an puesto android, y para explotarlo le ponen lo de los controles con 2 juegos xorras.....aunk no creo k tengaa tanta calidad en los juegos como la psp...

N1CuN1Hue

A mi esto me suena a, creo un bulo, espero a ver la opinión pública, y si gusta me pongo a trabajar en ello, y sino pues paso a otro proyecto. Lo veo asi de claro vamos...

Yo diría además que me suena que hubiesen dicho anteriormente que pensasen en alguna clase de psp a la que insertarle una tarjeta SIM y convertirlo entonces en movil también... o eso o lo he soñado XDD, desgraciadamente no puedo dar ninguna fuente, pero lo veo bastante más sencillo asi que haciendo el híbrido de la otra manera.

No obstante, también hay que tener en cuenta que la tendencia en móviles, al final está resultando eso, que la gente se gasta el dinero ahora en moviles que puedan hacer de todo y soporten juegos chulos, hay un montón de industria ahora mismo en el movil dirigida bastante al juego, vamos se nota que se está dirigiendo por ahi el tema. Que esperamos también?, la industria del videojuego es una de las que más dinero mueven en el mundo, los que diseñan y desarrollan aparatos de telefonía también quieren una parte del pastel XD, tarde o temprano se tenían que meter en estas cosas.

ekeix

PlayStation Phone es "definitivamente real"
VG247 arguye que sus fuentes son fiables.

La controversia creada por la filtración del télefono PlayStation no cesa. Si en el día de ayer fue Engadget quien reveló las primeras imágenes del dispositivo, así como sus principales especificaciones las cuales fueron desmentidas por Sony Computer Entertainment casi inmediatamente, hoy es la web VG247 quien publica una información en la que asegura que sus fuentes son totalmente fiables y que PlayStation Phone es “definitivamente real”.

que feo es :(

B

Yo sigo diciendo que esto nada tiene que ver con la PSP2, que es un móvil con Android con el que vamos a poder jugar con botones físicos, nada más.

Sirius_spa

Que dejen de hacer esto, y que actualicen los X10 de una puñetera vez ¬¬

kOnOrZ

#31 La PSP2 ya existe, de hecho muchos estudios están trabajando con ella ya...

Por cierto, que patética la foto de #39, con la marca de agua de Engadget y van los de Meristation y ponen su marca de agua xDD

1
KtLPiKe1PoYo

posss ami no me gustaa para nada..

o4colorxl

Cosa mas feaaaaaaaaaaa (8)

n40k1

Joder que cabezones sois algunos, que es un puto prototipo...

spyro512

En #39 hay algo interesante con respecto a si es un prototipo o no.

KtLPiKe1PoYo

ese movil es mas falso k falso,aparte que la propia sony a dicho que es mentira

W

Estéticamente = 0

El PSPhone es una MUY BUENA idea. Espero que no la desaprovechen con un "quieroynopuedo".

N1CuN1Hue

que tiene de bueno una psp con tarjeta sim?, que mientras estes jugando a un juego to viciao te llamen y te jodan la partida o te la interrumpan?... Al final, yo creo que los juegos que salen para movil son absolutamente casual (corregidme si me equivoco, que no lo descarto), que no requieren mucha atención, y si te distraes un momento no importa, no pierdes el hilo para nada, y cosas asi. Si te pones a jugar a un juego contra otra gente (modo online y tal) y se tiene que interrumpir el juego (por una llamada, un sms, o lo que sea), dime tu que gracia tiene, yo me imagino a la gente jugando al gran turismo y de pronto, "oye tios que me están llamando, no me adelanteis ninguno e..." no se no lo veo.

La gracia que si le veo es que a través de la tarifa de datos de la sim puedas jugar online con la peña, pero eso no es nada complicado con los teléfonos que hay ahora, coges el wifi de la propia psp y sin meterle una sim a la consola ya podrías jugar online (en el supuesto de juegos online claro).

spyro512

Lo cojonudo sería que el juego tuviese algun tipo de notificación (cualquier iconito ingame) de que te están llamando, pero que no te interrumpa. Al fin y al cabo, si estás viciando online con una PSP normal y te llaman al móvil, tampoco paras el juego hasta acabar, así que... xD

granaino127

ueno y una duda que tengo es....

Este movil/PSP soportará juegos de PSP 1 ¿o será una versión "movil" de PSP2?

Como soporte juegos que ni son de PSP ni serán de PSP2 si que va a ser un truñazo.... pero supongo que mínimo con juegos de PSP1 si que funcionará.

#51 Lo tendrá al igual que cuando juegas en iPhone te pausa el juego y demás. No creo que se dejen un detalle tan "importante" y mas que tienen un SO multitarea por lo que no deberían tener problema.

B

Yo no creo que este móvil sea la PSP2, simplemente un móvil de SE con teclado "gamer" para jugar a los juegos de Android que necesiten teclado físico (que son muchos, oye).

1
spyro512

A mí tampoco me cuadra que hagan un teléfono con PSP. La idea es buena pero creo que viendo el enfoque de Android (cada vez llevan gráficas mejores) puede ser buena idea añadirle ese teclado para jugar... Pero un stick MT para hacer las veces de joystick analogico? GTFO

Además... un sistema Android que cargue los juegos? Uhm, habria que hacer drivers (y muy decentes) para que no pierda rendimiento frente a cualquier otra PSP o PSPGo. Mucho cacao xD

MrNice

Sony Ericsson lleva mucho tiempo queriendo usar la marca PlayStation en movil. Probablemente el exito del iPhone en juegos (y el mercado que le come a la PSP) hayan convencido a Sony.

Google sabe que tiene que resolver muchos problemas de Android y los rumores dicen que estan trabajando muy de cerca con Sony en este proyecto. Necesitan juegos, entre otras cosas.

Hay varias cosas que no me cuadran (aunque estoy convencido por muchas razones que este telefono es real - aun no lo han confirmado, no?):

  • Los ultimos rumores dicen que el prototipo actual no usa Android 3.0. Esto me parece muy raro, aunque no quiere decir que el producto final no vaya a usar Android 3.0.
  • Muchos estudios ya estan trabajando con PSP2 (o eso dicen). Quiere Sony tener PSP2 y PSP Phone? Me parece estupido (pero bueno, es Sony). De hecho creo que iPhone ha marcado el final de las consolas portatiles.
  • Si la colaboracion entre Google y SE en este proyecto es real (que probablemente lo es), me pregunto que esta pensando Google. Este telefono unicamente aumentaria la fragmentacion del mercado Android, que es uno de los mayores problemas que los desarrolladores tienen con Android (como tenian con J2ME).

Por otro lado me hace gracia la forma de pensar de Sony: "Queriais otro joystick? Pues ahora no tenemos ninguno". Aunque es una anecdota mas que otra cosa. La almohadilla multitactil me gusta mucho - se pueden hacer muchas cosas con la pantalla tactil, pero los dedos se meten en medio muchas veces.

Aun asi, no estoy seguro de que vaya a tener mucho exito, me recuerda demasiado a la N-Gage.

spyro512

Esta semana hemos conocido unas breves pero interesantes declaraciones procedentes de Patrick Soderlund, de EA, en las que se confirma la existencia de una PSP 2, pues en los departamentos de desarrollo de la compañía ya disponen de un prototipo para empezar el estudio.

Leer más.

granaino127

Que se está trabajando en PSP 2 ya se sabía, se les escaparon hace tiempo unas cuantas buenas por lo que básicamente estaba ya confirmado.

#53 & #54 No creais que es tan disparatado... de hecho ya sobre PSP2 se rumoreaba la integración de conectividad 3G para poder jugar multiplayer online en cualquier sitio y se hablaba de capacidades táctiles y un control tactil similar al que este terminal tiene para los joystic pero se decía que estaría en la zona trasera.
De hecho una nueva portatil ya integrará conexión 3G y apuesto que PSP2 también la tendrá.
Se ve que es "primer paso" para la nueva generación de portátiles.
Que el teclado sirva también para correr los juegos para Android, seguro que si... pero no me extrañaría que corriese juegos PSP, es mas podría integrar los 2 SO por poner una solución para correr PSP "sin problemas", es que si no no tiene sentido el sello de Playstation en este terminal.

Tampoco descarto lo de que Google planee algo con Sony relacionado con el tema de juegos como dice #55

A

Al parecer es de un fabricante chino, la copia es tambien por dentro o solo por fuera? Imagino que sera tipo polystation xD

granaino127

#58 Yo creo que ya que es un FAKE, deberías meterlo en SPOILER aclarando.....para evitar confusiones.

Ocupa demasiado espacio las fotos para no servir para nada xD!

shortyStyle

Si alguno se cree que eso no es un fake debería hacérselo mirar eh...

1

Usuarios habituales