Sony Ericsson X10 Mini

precu

¡Buenos días!
Antes de nada comentaros que soy muy novato con este tema de los smartphones y no estoy para nada familiarizado con muchos términos.

Desde ayer, poseo un mini x10pro, comprado de segunda mano y lo he actualizado de forma oficial a la versión 2.1.1.a.0.6.

Lo primero que he hecho ha sido registrarme en htcmania y desactivar el tráfico de datos, ya que mi única intencion es conectarme a intertet por wifi. Pero, después de leer varios foros no me queda del todo claro si es suficiente con eso y si además desactivando esa opcion me restringe algún otro tipo de opción que no sea únicamente la de navegar (como mandar mms y etc).

Además de eso, agradecería alguna sugerencia sobre que es lo primero que debería hacer.

Dicho esto, intentare encontrar alguna guia para rootearla. El problema que veo, es que, la mayoria de guías que encuentro es para rootear desde la version 2.1 Eclair. Entiendo que estas no me sirven, no? Y ya que estoy encarrilado, la version 2.1 eclair es una actualización oficial que se hace con el pc companión o es una version diferente?

Bueno, seguire leiendo foros!
Un saludo y gracias!

2 respuestas
Sirius_spa

#271 En teoria con ese te sirve, pero si quieres, instalale el APNdroid si quieres estar más seguro.

Lo de Eclair es el nombre que le dieron a la versión 2.1(Eclair == 2.1), asi que adelante con el root

1 respuesta
modena

#271 Para rootear la 2.1.1.a.0.6 necesitas SuperOneClick 1.6.5 que el z4root dejo de funcionar :)

1 respuesta
precu

Gracias #272 y #273
Ya la tengo rooteada, le meti tambien el root explorer y ando toqueteando cosas.
Ahora quiero probar alguna room.
En htcmania comentan que la room de lobo es la mejor.
Vosostros cual teneis?

1 respuesta
modena

Yo la xCyanogenMod6 v3.4 (Froyo) ^^

Sirius_spa

#274 La ROM de elLobo es la más estable de las que hay, pero todavia es la 2.1. En poco va a sacar una con la 2.2

Yo ando pendiente de las de Cyanogen, pero las veo muy poco estables