Sony Ericsson X10 Mini

fL0p

Hola, llevo ya unos meses con mi X10 mini PRO y el problema es el siguiente:
La hembrilla que lleva a un lado donde se conecta el conector USB me ha cogido holgura y ahora el cable USB por donde carga se mueve, con lo que sólo hace buena conexión -y por consiguiente carga la batería- cuando empujas el cable o lo dejas 'viciao' hacia atrás, que es la única manera de la que funciona... ¬¬'
Estoy bastante frustrao, y como llevo en VF nada más que meses pues no sé a donde acudir para que me lo cambien, y si me lo cambiarán...
Ya me diréis gente más veterana qué puedo hacer... :S
Gracias de HANTEBRASO, gente.

spyro512

Salvo que hayas hecho una burrada para hacer eso, te lo cubre la garantia. Ve a cualquier tienda vodafone para que envien el telefono.

modena

Ha salido ya la actualizacion 2.1 Iberica :D (Sacado de HTCmania)

PD: #214 Si si me referia para los 2 jeje mirando por HTCmania dicen como quitar las aplicaciones y eso, mañana/lunes me llega el movil me ha asegurado vodafone asi que aver :D

Sirius_spa

#213 Correcto, tambien ha salido la 2.1 Iberica para el Pro.
Ya me he pasado hace un ratín, y creo que meten más mierda que en la Nordica(o eso me parece a mi

PD:Me han metido una aplicacion de la FIFA xDDD

BoR0

Qué diferencias hay entre tener el 2.1 nordico y el ibe? Hace poco que me decidí a ponerme el 2.1 viendo q tardaban mucho en sacar el IBE y ahora me da pereza cambiarme... merece la pena? >_<

SiKoPaTa

Según acabo de leer en htcmania en breve tendremos una actualización para los x10 (espero que incluyan todos) para el tema de pantalla multitáctil, vamos a completar el movil por fasticulos, va parecer el coche radiocontrol vamos.

modena

Segun lei tambien en HTCmania, los x10 mini pros, no son compatibles por hardware con multitouch, como mucho por doubletouch no se si sera cierto...

SiKoPaTa

Tambien se supone que los x10 grandes tampoco lo eran y ahora con cambio de firmware si? Estos de sony nos estan dando una coba... con lo bien que podría estar este terminal actualizado y con todo correcto y lo mal que lo estan dejando, mi no entender!

modena

Me ha llamado VF que mañana tengo el movil en casita :D q ganas de meterle mano jaajajaj

Sirius_spa

Ya era hora!!! xD

modena

#220 Ya decia yo que esto era muy bonito.. jajajaja ayer llamo a VF me dan un numero de seguimiento del producto, muy bien, llamo a seur hace 15 minutos, ese numero no existe, mi nombre no existe, y mi direccion no existe. Que hago, bailo la tarantela?? XDDDDDD y para acabar el juego, llamo a VF y me cortan la llamada antes de cojermela un telefonista (3 veces). esto es genial :D

Una duda, si no les envio el contrato hasta que tenga el movil, me hacen igualmente la portabilidad?? si no es asi, hasta que no lo tengo no pienso enviarlo.

EDIT: Ahora me lo coje y me dicen disculpe en nombre de VF, vamos a presentar una incidencia tecnica, llame en 30 minutos, Y ME CUELGA osea sin pedirme ningun solo dato :|

SiKoPaTa

las compañias nos tratan como a basura, manda huevos.

modena

Ayer me dijeron que era SEUR, como ahora les he dicho que SEUR no tiene nada mio, me dicen que no saben que empresa lo tiene, pero que lo tiene. Os juro que mestoy riendo por que no tengo a alguien de VF delante para pegarle xDD

-db-

jajaja modena te lo dije yo menos mal hice lo q tenia q hacer y al final AMAGE a vodafone mismo y REALMENTE el movil xperia me llega el viernes

NUNCA TE FIES DE LA TIENDA ONLINE NI TU NI NADIE

modena

#224 Vale realmente VF "cumplió" ya que ayer el paquete ya estaba en Correos, me ha llegao un sms al otro movil desde correos diciendo que en un rato me lo traen :)

EDIT: Aqui estaaaaaaaa!!!! muahahahaha!!

16 días después
modena

FROYO EN X10

"Sony Ericsson anuncio que actualizaría a la versión Android 2.1 en el tercer trimestre, ayer nos comentaban que en Octubre se comenzaría a enviar la actualización para los 3 teléfonos.
Además, es bastante probable que la versión de Android 2.2 llegase en apenas un mes después. Con lo cual, puede que para navidades todos los Xperia X10 estén actualizados a Froyo"
.

Sacado de: LiveSony.

A ver si tienen razón y nos llega pronto!

erdanblo

Pues yo he leido que hasta finales del Q2 2011 no hay tu tia, y luego espera a que la operadora lo distribuya.

Pd. Mañana me voy a una tienda VF a por mi X10 Mini Pro, 0€ entregando un movil, con @XS a 14,95 hasta 2012.

modena

#227 jajaja pues aver... de toas maneras yo toy con la Iberica Generica 2.1 con lo que no hay que esperar a las operadoras, asi en cuanto la saca Sony pal movil!

spyro512

Ni de coña. Siento ser tan brusco pero olvidaros de Froyo en un tiempillo xD

SiKoPaTa

pues necesito froyo urgentemente para hacer la sincronizacion de chrome y aplicaciones google con mi movil easy, que tiene una pinta increible, asi que como esta para navidades lo voy a flipar.

cuerpi

Me pillé el otro día el Mini Pro con los outlets de Vodafone por 0€, esta semana me llega.

PD. Es triste, pero va a ser mi primer smartphone, y estoy como una colegiala. ^^

Sirius_spa

Me estraña mucho que sacaran la 2.2 con tan poco tiempo respecto a la 2.1...Que hubiesen sacado la 2.2 diractamente para eso

fL0p

Aunque no os interese, os voy a contar así "por encima" mis penas... xDDDD
Al final me arreglaron el pequeño contratiempo sobre el que andaba preguntando en #211... Claro. Me lo arreglaron, y me flashearon el móvil, (y

actualizaron

también, claro), pero lo hicieron de colorao... si la 1.6 traía mierda de VF, la 2.1 se luce...
Supongo que muchos ya lo habréis experimentado por huevos/error/negligencia/etc. pero bueno, por si acaso...
Así que, estoico de mí, tuve que morderme los cojones (después de haber estado dos días acordándome de la familia de los del servicio técnico por haberme borrao todas las apps los espabilaos...) y ponerme a instalarle la ibérica genérica, por mi propio bien...
Eso sí, no pude rootearlo con el UniversalAndRoot... -con ninguna versión- (tiré de z4root y mismo resultado, por si os pasa a alguien).
Mae' mía con el Xperia de los coj**es, ¡QUÉ SÓLO LLEVO CON ÉL 2 MESES! :S

PD: Está super dramatizado :D, realmente no ha sido tanto incordio ni mucho menos, es más, gracias puedo dar a que VF se ha encargao del arreglo de la hembrilla USB -y rápido, qué es más meritorio todavía-...

14 días después
cuerpi

Tengo el Mini Pro, y se me queda la pantalla bloqueada incontables veces al día, cada vez que intento hacer 2 cosas o más a la vez parece que se colapsa y quiere jubilarse antes de tiempo, ¿a alguien más le pasa?

PD. Me pasa desde que lo actualicé a 2.1

spyro512

Sueles cerrar procesos que se quedan en background?

BoR0

#234 nop... :( a mi me ha pasado alguna vez jugando a algún juego, pero poco más... :S

Aprovechando el reflote del hilo, podríamos poner los que tengamos appbrain nuestro perfil. Yo no he indagado demasiado en las aplicaciones y está bien ver que le hemos puesto a nuestros X10 mini

La mía http://www.appbrain.com/user/Brun.ote/

cuerpi

#235 Arreglado! Pensaba, estúpidamente, que instalarse un task manager u otra app por el estilo era una pérdida de tiempo, pero he descubierto que no, además de que también noto los cambios en el consumo de la batería...

Lo que no se cómo solucionar ahora es lo de cambiar la ruta para que las apps descargadas se instalen en la SD en lugar de en la memoria interna del teléfono. Supongo que la solución estará en usar el compilation en el PC y gestionar ahí, pero, ¿hay alguna otra forma?

spyro512

Creo que para eso no hay solución sin root.

BoR0

Eso es lo que hace app2sd, no? He leído por ahí que hay una versión para el x10 mini pero que no es muy estable. Si alguien de aquí lo tiene puesto que comente

l31m

A ver, tengo en mis manos un X10 mini recien llegado de VF.

Algun tuto o pasos a tomar para hacerle cosicas?

Lleva la 1.6, actualizo a 2.1 primero y despues root?
Como actualizo a la 2.1, hay alguna oficial?

Saludos

Usuarios habituales

  • EnDinGs
  • fL0p
  • modena
  • Sirius_spa
  • spyro512
  • SiKoPaTa
  • nO-m0re