Sony presenta el Xperia T3

Minimales

Sony continúa ampliando la familia Xperia con el lanzamiento del nuevo T3. Este terminal de gama media sigue el diseño que caracteriza a los últimos terminales de la gama Xperia, aunque en esta ocasión Sony ha soltado lastre, mostrándose el Xperia T3 como un terminal más ligero y fino que sus hermanos mayores. En concreto y pese a que estamos ante un teléfono de 5,3 pulgadas, su peso no supera los 148 gramos en tan solo 7 milímetros de grosor. Aunque sus especificaciones técnicas no están a la altura de los terminales Premium de la familia Xperia como el Z2, luce acabados de calidad en su fabricación como el aluminio o una parte trasera diseñada con materiales ligeros en color mate, con lo que Sony pretende agudizar la sensación de ligereza.
El terminal monta una pantalla "Triluminos" IPS con tecnología Bravia de 5,3 pulgadas y 1280x720 píxeles de resolución. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,4 Ghz con 1 giga de memoria Ram. Dispone de 8 gigas de memoria interna ampliable hasta 32 mediante tarjetas microSD. El Xperia T3 hace gala de las principales conexiones inalámbricas como LTE 4G, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y NFC.
Monta una batería de 2.500 mAh y cuando salga a la venta a finales de julio lo hará con la versión 4.4 KitKat del sistema operativo Android.

El terminal contará con la última hornada de aplicaciones especialmente diseñadas para los smartphones de gama alta de la familia Xperia como el AR effect, el Timeshift Bursa, los efectos de Creative effects o los retoques de Portrait Retouch. Este Xperia T3 saldrá en colores blanco, negro y morado y su precio es por el momento un misterio.

Veremos a ver a qué precio sale, sus características aquí van:


Mas Fotos:

Enlace: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t3/

B

¿Más fino aún que el Z1? ¿Cuánto cuesta?. El siguiente móvil que me compre será un Xperia, lo tengo clarísimo.

Chaktet

Ultima generación y le ponen una basura de pantalla de 720p? GG

1 respuesta
acerty

#3 Es mejor ponerle megaultra HD y que te dure la bateria 5 minutos.

Chaktet

#3 Pues yo creo que es mejor colocarle una pantalla de 1080 simplemente y colocarle una bateria que mantenga la duración que tiene este, optimizando el resto de cosas.

STAN

O incluso 700 ppp para ver el apalabrados en 4k, shur.

Parece un buen móvil de gama media, creo que tendrá buena aceptación.

XdR_Solid

Creeis que lo sacaran por menos de 200€? Rivalidad directa con el moto G.

1 año después
GuaNaGe

Tengo el siguiente problema desde ayer por la tarde. Mi xperia t3 se me apago y desde entonces cuando conecto el cargador no carga aunque la luz roja dice que esta cargando.

Espero alguna solución.

Usuarios habituales