Sony Xperia SP C5303, problema con wifi

G

Hi.

Mi pareja tiene el móvil nombrado en el tituto y el wifi es la cosa más horrible que he visto en mi vida. He leído por ahí que son problemas de la última actualización y que no hicieron más.

¿Alguien conoce alguna solución? Ya sea mediante root, alguna manera de poner un Android anterior o lo que sea.

BarryPr0Leim

Mi novia tiene el mismo terminal, y tanto en el trabajo cómo en casa no ha notado problemas con el wifi... si que es cierto que de serie la antena que lleva es bastante "mejorable" por lo que la distancia para pillar wifi nunca ha sido su punto fuerte....

Te diría que pruebas a borrar wifis y volver a conectar o a malas le hagas un restaurar valores de fábrica, no sea que cómo comentas, con la actualización alguna cosa del wifi no se le actualizó cómo debiera y le esté creando conflictos....

1 respuesta
G

#2 Pero es que le pasa a muchísimas personas. Tendré que volver a Android 4.2 o algo así.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3 Pero has hecho las pruebas que te comentaba? De todas formas el SP ya es un modelo un tanto antiguo, si puedes hacerte con cualquier terminal de gama media actual seguramente tengas una mejor experiencia de uso en el día a día :)

1 respuesta
G

#4 Tengo un E4.5 de BQ, pero es el móvil de mi pareja que usaré yo estos meses.

Le haré root y le pondré un android antiguo, probé todo lo que dijiste pero nada de nada, es cosa del android.

Un abruzo.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#5 No descartes un posible problema de hardware de tu terminal, si fuese cosa de la actualización la lógica es que todos los terminales deberían de estar afectados, y ya te digo que yo sigo teniendo una cobertura wifi similar a la que he tenido siempre, pero bueno prueba a hacerle root y a ver si te lo soluciona.

Saludos

1 respuesta
G

#6 Busca en google este error y verás muchísimos usuarios con el mismo problema y todos llegan a lo mismo y es por la última actualización que recibió.

Probaré y ya comentaré cualquier cosa, la cobertura es -3. Con el BQ cojo 25 wifis en un centro comercial y con este literalmente 3 y depende de la zona siquiera encuentra ninguna señal.

Usuarios habituales