soy anormal no, lo siguiente (promocion samsung)

-marcOs-

buenas, hoy me ha llegado el nexus de vodafone y tenia pensado hacer lo de la promocion de samsung que te devuelven 50€ y bien, accedo al registro y pedian el nº de factura y yo COMO UN PEDAZO GILIPOLLAS he metido el nº de factura de la factura que me habia dado el transportista y no el nº de albaran de vodafone

he llamado a samsung (902) y me dice que segun la regla 6 de las bases legales, tienen derecho a cancelar cualquier promocion

Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases. Los registros incompletos, incorrectamente cumplimentados, con errores en los datos de los usuarios, enviados erróneamente, sin cumplir los requisitos establecidos o efectuados después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán nulos y no se considerara la participación remitida.

vamos, que soy subnormal perdido

os ha pasado a alguno de vosotros? que creeis que puedo hacer? obviamente tengo el numero correcto pero no se puede editar el registro ni nada..

ayuda compis!

pd. son 50 eurazos..

ReYzell

Y si se registra tu herman@ o padre por ti con el numero "bueno"

EDIT: #3 Facepalm.jpg

1 respuesta
-marcOs-

#2 no se puede ya que va asociado al numero imei..

tengo pensado escribirles esto y mandarles fotocopia de ambas facturas para que vean que soy el propietario y que ha sido un mero error..

XXXX, 27 de febrero de 2012


Le hago llegar esta carta para notificar un error mío personal a la hora de rellenar los datos en el registro proporcionado por ustedes en su página web para la promoción de Samsung con Vodafone por un valor de 50€. Así mismo, les hago saber que dicho error correctamente es el “número de factura” introducido. Error mío, he introducido el número de la empresa de transporte y no el de Vodafone propiamente.

Por ello, me dispongo a enviarles ambas facturas para la comprobación de que ha sido un mero error de introducción de datos personal y donde asimismo podrán comprobar la factura donde estará el número totalmente legal y acorde a la promoción.
Le agradezco de antemano su rápida respuesta y me despido atentamente.

Sr. XXX

servirá?

1 respuesta
granaino127

Prueba a ver si hay suerte... no podemos decirte si valdrá o no...

Trata de contactarlos enviales los datos adjuntos mediante foto o scan o tal y a ver si tienes suerte, pero vamos que lo mismo te acaban mareando para ahorrarse la promo o lo mismo tienes suerte, a ver que tal...

-marcOs-

vale, tras 2 llamadas a samsung (la primera la he hecho a media mañana y me ha atendido una puta zorra que no me ha dado opcion a "pedir" nada ni tener posibilidad) y acabo de llamar y me ha atendido un chico que me ha dicho que ese articulo se basa mas bien a gente que se haya confundido al dar el email (hay que ponerlo bien ya que te envian una cosa que tienes que imprimir y mandarselo por correos). Asi que ningun problema, espero que vaya todo bien y a recibir esos 50€

a ver si a alguien que le pase esto le sirva de ayuda

granaino127

A ver que tal sale.. ya de paso nos comentas como recibes esos 50 euros, no he investigado sobre ello, pero suponía que sería descontando en la factura la cantidad o en un cheque con accesorios o alguna chorrada así.

2 respuestas
-marcOs-

#6 creo que es dinero en efectivo en algun banco halcash..

Li3cht

#6 No, los 50€ los sacas de un cajero (estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero eran tipo hail-cash o algo así). Te dan un código y vas, yo tengo que hacerlo esta semana, tengo el impreso listo xD

#9 El registro tienes hasta este miércoles y para el envío de datos y toda la pesca había más tiempo (si no me he informado mal).

2 respuestas
dr_Rouman

Se puede hacer todavía? Yo lo he ido dejando, dejando...xD

1 respuesta
-marcOs-

#8 hasta el 31 de marzo me ha dicho la chica.. pero siendo tan hdp y tan anormal a ver si es verdad..

vene-nemesis

#1 Denuncia a ocu, yo tengo una tele toshiba de 40" gratis, de las del mundial, y eso que mande el papel un dia despues del plazo máximo que venia escrito en la letra mas minúscula de la promoción, un plazo que acababa mucho antes de que empezara el mundial, pero la promocion acababa el dia antes de empezar el mundial, les cayo tal fragado que tuvieron que pagarnos a todos.

#8 donde se registra uno????

Li3cht

En la página de promociones Samsung. Eliges la promo en función de tu compañía.

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • vene-nemesis
  • -marcOs-
  • dr_Rouman
  • granaino127
  • ReYzell