Spunky, hablacom. Tarifas de datos ILIMITADAS. really?

ErestorEsp

Buenas! Hace poco descubrí estas dos compañías (x llamarlas así) pero por lo visto ya no hacen tarifas con datos ilimitados. Alguien conoce alguna mas? Vi una web de otra llamada "econet" pero esta ultima no me da muy buena espina.

Ya se que ha salido la de yoifo "sinfín" q en realidad son 20Gb. Pero por temas laborales, me vendría de perlas algo parecido a una tarifa plana de datos "real" y móvil.

Gracias!!

SeNte

Yo tengo Spunky en casa y me llegan unos 30/10 megas por 4g en Valencia. La verdad es que estoy muy contento. Me sale por 30€ al mes.

1 respuesta
ErestorEsp

#2 para jugar, usar el ts y demás funciona? Esq ns q oí de q no dejan hacer voip, y creo q ts usa voip(no me hagas mucho caso)

SeNte

TS sin problemas y jugar he jugado a SC2 y PES. El único inconveniente alguna desconexión de uvas a peras, pero no más de las que tenía con el ADSL de 6 megas mierdoso.

garlor

cuantos gigas de transferencia haces al mes?

1 respuesta
ErestorEsp

#5 Bastantes, amena con solo 5gb de descarga no me convence. No voy a estar todo el día con el torrente puesto, pero quería algo tipo adsl pero móvil.

Finalmente hablascom a abierto otra vez las altas (con 24meses de permanencia) pero bueno, llevo con orante 4 años y es una mierda total...

Esta gente ofrece datos ilimitados, pero ilimitados de verdad, sin restricciones. La semana que viene imagino q me harán la portabilidad, ya OS iré contando cm va.

A

Three en Inglaterra por £15 al mes megas ilimitados y 600 minutos. Ahora te dan cobertura en España (imagino que habrá que contratar en UK)

1 respuesta
SeNte

Yo llevo más de 500 gigas descargados desde que contraté spunky hace 3 meses sin problemas.

ErestorEsp

#7 ah si? Pues abra q mirarlo. Suena la mas de interesante. Eso si. El roaming para llamadas tiene q ser wapo no?

1 respuesta
A

#9 que yo sepa se puede llamar. También sirve para Italia. El mes que viene voy a España y lo confirmo. En UK veo pelis por streaming y todo.

garlor

pero si llamas a un numero español aun estando en españa te cobraran como si estuvieras en inglaterra

1 1 respuesta
A

#11 Algo de eso habrá. A mi me mandaron un mensaje diciendo que habían quitado el roaming. Ya contaré cómo va.

1
ErestorEsp

Si, se supone que quitarían el roaming dentrode la comunidad europea. Pero a las compañías en España no les conviene, obviamente, sino se irían al cárajo del tirón. Spunky tiene las altas cerradas, de "econet" no me termino de fiar. Así que he pedido el alta con hablacom (taxi innova). Ya OS contare. Tiene buenas referencias, desde luego.

1 respuesta
JoMa

#13 buenas referencia y 24 meses de permanencia, que si te quieres dar de baja antes deberas pagar de golpe el resto de meses que te queden hasta llegar a los 24 meses...

1 respuesta
ErestorEsp

#14 tengo con orange lo menos 4 o 5 años sin contrato, y es un zurullo xD. No me asusta la permanencia Si el servicio es bueno, q por lo q leo, lo parece

Usuarios habituales

  • ErestorEsp
  • JoMa
  • Achotiodeque
  • garlor
  • SeNte