Star W450 - Hilo oficial

O

#389 Instala la rom de #343, dudo que vuelvas a tener ese problema. Puedes hacer backup como se indica en #104 o buscar una rom alternativa po ahí por si la que pones no funciona.

#388 Os pasan unas cosas muy raras a algunos xD Si peta prueba a instalar las Gapps haciendo antes wipes. Si haces esto ten en cuenta que lo pierdes todo.

1 respuesta
txepox

#389 Hay una guía en #104 (que en mi humilde opinion no está muy bien). Yo tampoco te recomiendo la rom #343 porque es de dudosa procedencia.

Pasos si quieres hacer una copia de seguridad:

  • Rootearlo [Paso 2] de #104 (olvidate del primer paso)
  • Instalar el recovery [Paso 3] de #104
  • Desde el recovery (que se accede manteniendo vol+ cuando lo enciendes) hay una opción para hacer una copia de seguridad de la rom (el [Paso 4] de #104 es bastante complicado).
2 respuestas
O

#392 ¿Qué no está bien exactamente? :L

1 respuesta
raid

#391 #392
¿En vuestro primer párrafo me recomendáis cosas opuestas, o yo os entiendo mal?

Lo del backup (copia de seguridad) de #104 lo tengo en cuenta y lo haré esta misma tarde.

Tengo una duda: cómo sé si está hecho correctamente? está documentado en algún sitio el procedimiento para hacer un restore (restauración de la copia de seguridad)? O cuando tengo la copia de seguridad es como si tuviera una de esas rom que se insertan cuando las quieres cambiar?

Gracias nuevamente.

1 respuesta
raid

#393 jaja, yo creo que ha escrito lo contrario de lo que quería decir:

Creo que quería poner:
# 389 Hay una guía en # 104 (que en mi humilde opinion ESTÁ muy bien).

Pero no me queda clara su recomendación sobre la rom que poner en mi URiver, ya que en teoría, la de # 104 no sería la que a mi me corresponde.

1 respuesta
O

#395 Si tienes el URiver W450 no podrás ponerle ninguna rom del Star W450, es decir, la miui de #104 no te sirve y por eso te recomiendo la de #343. Es cierto que no sabemos la procedencia, puedes mirar a ver si das con ella.

Es la única rom que encuentro para tu modelo.

1 respuesta
raid

#396 Sin embargo compré el mismo teléfono que vosotros, verdad? por qué me han dado este modelo raro?? mecagüen....

Bueno, pues nada. Pruebo esto que me comentáis y a ver que tal va la cosa.

Entiendo que estoy solo ante el peligro, pues nadie más tiene el URiver. :(

1 respuesta
O

#397 Pues ni idea la verdad, estos chinos hacen lo que les da la gana.

Tranquilo, no estás solo. Te echaremos una mano entre todos xD

txepox

#394 Sí, nos contradecimos. . :P. Bueno, aquí va mis sugerencias para cambiarlas.
El [paso 1] de la guía no es necesario hacerlo (ni para P2,P3,P7... , es sólo para poner la rom que viene de fábrica y no tiene nada que ver con el rooteo.
El [paso 4] no es necesario hacerlo tampoco con el MKTtools, de hecho es mejor hacerlo desde el menu Recovery.
El [paso 5] hay que poner que la V5 da errores (sobre todo de pantalla) y hay que añadir la V4 de Miui.
Para cargar roms, gapps o la cámara hay que instalarlas desde el menu del recovery.

Por último: en mi teléfono pone URiver cuando arranca... yo no se qué tendrán los demás :S

2 respuestas
raid

#399 Coñooo, pues eso, tu tienes un URiver como yo.

:D

ESL_Kaiser

Una cosa para los que se les bloquea la pantalla, con dejarlo tranquilo unos minutos, vuelve a funcionar, no hace falta quitarle la bateria.

Lo comento por que me da mucha pereza abrir las tapas etc... xD

O

#399 El paso 1 es necesario porque si tienes P2 o P7 de fábrica no tendrás que cambiar de rom para poder rootear. Si tienes P9 tendrás que poner una de las dos anteriores para poder rootear y así poder instalar el recovery mediante el cual instalar la rom que quieras en formato zip. Tiene que ver porque con la P9 es muy complicado (si no imposible) rootearlo.

El paso 4 es cierto que puedes hacerlo desde el recovery. Yo no lo he probado así que pongo ese proceso. Podrías confirmar que funciona y cambiarlo.

El paso 5. La V5 da errores solo a algunas personas, creo que hemos sido 2 los que hemos tenido el problema con la pantalla al bloquear y desbloquear. Siempre se puede leer el hilo oficial de MIUI que es donde se habla de los bugs y como fixearlos, que para eso he puesto el link directo al comienzo del tutorial.

Si pone URiver es que es el URiver y no el Star. Osea, no te va a funcionar la rom miui ¿O te ha funcionado?

2 respuestas
horvathzeros

#402 Tengo un uriver p9 y rootearlo con kinguser no ha sido difícil

1 respuesta
O

#403 ¿Ahora todos tenéis URiver? damn it xD

A ver... lo del tutorial... todos los caminos llevan a roma, yo he puesto el que me ha parecido más sencillo y completo.

raid

Esto se pone interesante

1 respuesta
txepox

#402 Yo lo digo para mejorarlo, nada más.
El paso de rooterarlo pues hay muchas formas diferente 1, 2, 3... Yo sólo digo que me parece un poco lioso poner la de fábrica y luego rootear. De hecho el chino pone roms que ya esta rooteadas...
Lo de la pantalla nos ha pasado a 4 personas de 20 que tenemos este hilo en favoritos (un 20% de las personas).

#405 No va a pasar nada... :P

raid

No.
Digo que se pone interesante desde mi punto de vista porque en un principio nadie tenía el URiver y todos tenían el STAR, y yo ya estaba cagado de miedo.

De repente habeis aparecido varios que también tenéis el URiver. (Ahí es donde se pone interesante para mí, que pensaba que estaba solo).

AlzeN

El de mis padres también es el Uriver, no me había fijado. De rootearlo y demás no te puedo decir, porque se los dejé tal cual.

ESL_Kaiser

Quiero mirar una bateria de una marca grande (samsung, htc, lg... etc) lo que sea... sabeis de alguna compatible?

aMaNeCeR_

En el mío al encender dice Uriver y esta mañana le he puesto la Rom Miui.

Que por cierto viene todo en inglés ¿se le puede poner un launcher o es tontería?

Para que no se vuelva loca la madre... :D

1 respuesta
O

#410 Osea que sí funcionan porque son el mismo teléfono, solo cambia la rom de fábrica xD Alguien había comentado que las roms no eran intercambiables entre los dos modelos, pero es que solo hay 1 modelo, el W450!

¿Para qué lo va a usar? porque desbloquear y pulsar el icono del whatsapp no conlleva leer nada xD

1 respuesta
aMaNeCeR_

#411 Pues nada que aprenda un poquico :D

katshu

#387 Hola, no no tengo miui, es la rom de stock, he probado con la p2, p7 y p9 y la pantalla se vuelve loca o no responde, creo que tiene poca solucion y me ha tocado uno con problema de hardware, no puedo llegar ni a instalar miui porq no puedo hacer nada con la pantalla asi, recovery etc

Por cierto, no se si importara, pero el mio es un Uriver y no Star, no se si influye o son identicos.

1 respuesta
txepox

#413 Ostras... Lo único que se me ocurre es instalar el Miui a ver si persiste el error y asegurarse que es tema de hardware. ¿Te venía así de fábrica?

1 respuesta
katshu

#414 no, venia bien, se lo "vendi" a un familiar y al cabo de una semana me dijo que no iba bien y me lo ha devuelto y esta asi. No puedo meterle miui ya que no puedo instalar el recovery ni rootearlo por que no puedo tocar la pantalla en condiciones, o no responde o cuando la toco pulsa donde le da la gana...

1 respuesta
O

#415 Pues si en el recpvery te da problemas tiene pinta de hardware jodido. No encuentro el fix del que hablaba :c

1 respuesta
O

Double post :L

1 respuesta
katshu

#417 el problema es que no puedo meterle el recovery, ya que no puedo instalar ninguna app, ni la de root ni la de mtktools para cargar la img del recovery. ahora mismo esta como si viniera de fabrica, con la p9 y sin root

3 respuestas
kayak

#416 yo lei que en gsmspain, cuando se creo la oferta, que alguien habia leido problemas de este movil y cascando el tactil en la mitad superior de la pantalla. Asi q podria ser q cascase, yo se lo dije a mi novia q andase con ojo de apretar, y por si acaso tener tmb cuidado vosotros. Imagino q reuestos venderan.

Pd: yo tengo tmb uriver p9, version 4.2.2 por lo q se me hace raro esa rom (la ultima q se puso) que pone tmb 4.2.2 cuando todos los p9 tienen ese android. Alguien que lo haya probado confirma q es una modificacion?

Skols

#418 http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/8271983/Aporte-W450-Root-con-Impactor-SnapPea---Android-4-2-2.html prueba con eso.

2 respuestas

Usuarios habituales