Star W450 - Hilo oficial

O

A mi me pone que ha llegado a Madrid hoy y está "en tránsito". Ahora falta que el señorito de turno me prepare el documento que indique cuanto me van a sablar :D

Canarias no es España hasta el próximo mes que quitan esta mierda de las aduanas.

1 respuesta
Skols

#179 No se, tocando donde no debia, pero ahora he conseguido instalar la MUIU, lo que no consegui ayer en todo el puto dia lo consigo en 2 segundos, lo unico que ahora puse el zip de MUIU en la carpeta del Whatsup(la puse en un ramdom) y ya me lo instalo. un saludo y gracias

Skols

LO unico que de español tiene poco, tengo la MIUI-4.2.21 esta bien? yo me descargue la que ponia en el enlace

2 respuestas
B

#181 te hacen pagar por el envío or what?

La MUIU tiene algo guapo? Merece la pena rootearlo a no? xd

2 respuestas
O

#183 Sí. Puedes cambiarle el idioma en los ajustes.

#184 Me hacen pagar aduanas. MIUI vale la pena, lo más destable es que arregla muchos fallos como el del gps. Échale un vistazo a la web y mira si te vale la pena. Rootearlo pues... si vas a flashear lo necesitas.

1 respuesta
txepox

#184 A mí me merece la pena rootearlo porque puedes instalar aplicaciones muy interesantes... Por ejemplo una que te bloquea publicidad "adaway", copias de serguridad y testear diferentes roms que te pueden gustar más. Puede ser que a tí no te llame la atención.

O

El que esté interesado en MIUI puede busccar vídeos en youtube sobre MIUI V5, la última versión que es la que tenemos disponible :P

Yo la pondré porque:

  • Arregla errores presentes en la original
  • Me encanta el diseño
  • Puedes instalar themes diseñados por la comunidad directamente desde el móvil, tiene una store dedicada
Ulmo

#185 Las aduanas por 36€ serán ridículas supongo.

¿Estais instalando la v4 o la v5 de MIUI? Es que veo que la v5 lleva poco y tengo miedo que venga con bugs, tampoco quiero el movil para trastear mucho y preferiría algo más estable.

2 respuestas
O

#188 Pues serán unos 16€ al menos xD Al malata de mi novia no se lo pillaron en aduanas, lo mismo tengo suerte.

Por cierto, acaban de sacar la versión 5 de la rom miui y creo que se actualiza vía OTA, a ver si #183 nos lo confirma.

B

Vale, lo rooteare y le meteré la MIUI pero como dice #188 , cual? v4 o v5?

1 respuesta
O

#190 Ésta, la V5: https://docs.google.com/file/d/0B5gt6MxDVQGjaUlYSXRHV3VXRXM/edit

Creo que es android 4.3

Esto va demasiado rápido xD

2 respuestas
B

#191 me dice que no la puedo descargar porque demasiados users la han descargado, que lo intente de nuevo en 24 h :(

1 respuesta
O

#192 Le he preguntado si puede subirlo a otro host, toca esperar.

EDIT: he creado una copia en mi GoogleDrive, puedes bajarlo desde aquí: https://docs.google.com/file/d/0B1fpmI0wfFazVVRjRXVROFJ1YjA/edit

1 respuesta
B

#193 Gracias, he solicitado acceso, me imagino que ahora me tendrás que dar permiso para descargarlo.

1 respuesta
O

#194 Creo que ya.

1 respuesta
B

#195 Si, ya lo estoy descargando, thx again. Ahora entonces que debo hacer, rootearlo y después meterle este ROM?

1 respuesta
Skols

#196 si , yo tambien me la estoy descargando que ya me dio permiso tambien

CrossOverous

#191 Yo también, gracias :D

Skols

Como se pueden sacar fotos de la pantalla?

2 respuestas
O

#199 Combinación de botones, encendido+boton tactil, volumen+boton tactil... alguna así.

CrossOverous

#199 Encendido + Volumen -

1
Skols

Se hace pulsando Volumen- + Boton con los cuadraditos

http://www.casimages.es/i/140325020551991859.png.html
http://www.casimages.es/i/140325020545817542.png.html
http://www.casimages.es/i/140325020548707141.png.html

Como podeis ver tengo el idioma en español pero me sigue saliendo todo en ingles. alguien sabe como puedo cambiarlo, espero que en la V5 este bien

1 respuesta
O

#202 Mola. Muy raro lo que dices sobre el idioma. Creo haber leído que reiniciando un par de veces se soluciona, igual que con el idioma del recovery. Aunque suelo creer haber leído cosas y luego... xD

¿Podrías confirmar que la V5 es android 4.3? Cuando la tengas claro.

1 respuesta
boselecta

A mi no me ha llegafo todavía, tengo unas ganas de meterle mano. ..

Skols

#203 es la version 4.2.2 JDQ39, y lo del idioma sigue igual, tendre que reinicarlo muchas veces

RegNatriX

Cada vez que veo este hilo, leo "Star Wars" y entro sin pensarlo... ya es la cuarta vez que caigo. ;(

sry por el offtopic XD

3
ESL_Kaiser

A mi me va genial el tlf, con android por defecto, gps bien y todo genial, va rapido, tiene bastante buena resolucion, el sonido es muy muy bueno/alto, y todo me funciona bien, 3g sin problemas, la camara es un poco guarrindonga pero bueno, me esperaba todo mucho peor de lo que es, y me encanta

Me falta por probar que me funcione lo de las Tarjetas SD que creo que me da problemas

katshu

Ya lo tengo. Es para mi padre, los que le habéis puesto Miui mejora el rendimiento? Lo recomendáis?

B

Un par de veces he tenido que sacarle la batería porque no me funcionaba la pantalla, a alguna otra persona le ha pasado?

1 respuesta
O

#209 Si eso te pasa con la rom miui es raro.

1 respuesta

Usuarios habituales