Suficiente internet para movil

k1xX

Buenas noches, queria saber por si alguno lo tiene o sabe de quien lo tenga si con la tarifa Navega 8 de orange es suficiente para utilizar el tuenti y whatsapp. Dejo el link con los detalles http://clientes.orange.es/neos/empresas/tarifas/navega_8.html

TaMy

Depende de las horas de uso y del tipo de uso. Pero diria que gastar menos de 100 Mb/mes en un smartphone es (almenos para mi) bastante complicado.

Si puedes cambair de operador los 6,9€ + iva de Pepephone te dan 500Mb. Y si tienes que quedarte en orange, vete a una Delfin.

-Orb-

Lo mejor es 500, yo gasto alrededor de 250 al mes usando twitter / navegando. Si andas metido en algun juego de navegador y enredas bastante con el movil con 100 no llega como es mi caso.

Si es solo para ver el correo, whatsapp y navegar no muy a menudo si te llega.

1 respuesta
k1xX

#3 A ti por cuanto te sale la de 500mb, y es orange ? y lo quiero mas que nada para el whatsapp aplicacion tuenti,el marca y poco mas que surja

1 respuesta
PrinceValium

a mí se me quedan cortísimos los 500mb

1 1 respuesta
spyro512

#5 tú eres una bestia parda, jamamegas sin compasión

Para un uso normal, 500Mbs está bien.

dangerous

Yo tengo una de 2GB.

Sip, es para fardar.

1
-Orb-

#4
Creo recordar que es Navego 12 pero porque tengo el mvl con empresa por mi padre, para particulares no tengo ni idea de que tarifas existen.

La mas barata para empresas ahora es Habla y navega 19, lo mio ni existe pero siguen siendo 500mg de tope igualmente.

Resumen, si puedes 500mg iras bien, si vas a descargar algo ten la picardia de enchufar la wifi y nunca llegaras al tope.

buky

En mi caso:
Datos estimados utilizados desde 20:33 14 dic 2011

191,69 MB

Así que claramente NO me resulta suficiente. Consumo algo más de un giga mensual.

Eso sí, entre la radio online que casi siempre escucho, navegar por varios foros un rato cada día en la cama antes de dormirme, los emails de la empresa que me llegan cada rato... me parece incluso poco ya que poco a poco he ido dejando de encender el PC para algo que no sea jugar (e incluso con eso está ganando terreno el móvil)

1 respuesta
-marcOs-

#9 pinchoso! eso de que el movil le esta ganando al pc en juegos.. muchos telediarios le queda

1 respuesta
Blade46

yo tengo 1gb en movistar y aun hay veces que no me llega a fin de mes xD

buky

#10 Depende de lo que busques en juegos. Yo personalmente, con algún rato de algún juego tipo tower defense ya voy servido desde hace mucho tiempo. Así que sí me ha hecho abandonar al pc en parte como entretenimiento.

De hecho he pasado los últimos 40 minutos jugando en el sofá a Defender mientras la novia ve la tele. Hace algunos años los hubiese pasado jugando al counter, day of defeat, battlefield o cualquier otro FPS frente al pc.

Usuarios habituales

  • buky
  • Blade46
  • -marcOs-
  • -Orb-
  • spyro512
  • k1xX
  • TaMy