Surface pro 4 vs ipad pro

Bossn1

Hola mediavideros, no he visto ningun hilo sobre esto y si lo hay, informarme y borrar este, resulta que como muchos sabreis va a salir el ipad pro en un mes aproximadamente, al igual que la surface pro 4 sale pasado mañana dia 6 en nueva york si no me equivoco como la presentacion como se hizo con apple el 9 de septiembre, yo soy fan de apple y su preciosa estetica bajo mi gusto, pero siempre abierto a nuevas generaciones e irme a alguna de ellas si esta me parece mejor que apple, me gustaria saber que opinais vosotros y el porque, mis simples opiniones y espero que las vuestras sean mejores son:

apple son 13 pulgadas una enorme tablet para mi no es ningun inconveniente, al reves es un plus muy grande, la multi tarea que poco la utilizare y por el simple hecho de ser ios que me encanta y no lagea nada, por otro lado ios me parece un SO que se queda corto ya que estaria desaprovechado tanta pantalla y usarla como un movil, para mi gusto deberian de haber puesto el SO de los macbook, por lo demas, esteticamente me parece precioso y poco mas que añadir

microsoft nunca he probado nada de el, ni un telefono, ni una tablet ni nada, solo windows en mis ordenadores, nose como ira en un telefono o una tablet en este caso, si tendra lag como samsung que aun que apenas se aprecie bajo mi punto de vista si has probado ios lo aprecias el mini lag de samsung, posiblemente mismas pulgadas que el ipad pro, mas barato tambien hay que decirlo y el SO que es windows por lo que podria si no me equivoco instalar cualquier app como si estuviese en mi portatil? corregirme si no es asi, en el caso de que si sea asi y pueda instalar cualquier app o juego, como de bien puede llegar a ir? puedo poner juegos basicos generales como el LoL, CS:GO, etc.. estariamos hablando de una optimizacion optima o serian 30 fps forzando la maquina practicamente injugable si vienes de un buen pc?

BONUS

esto es de verdad? xD no es un poco exagerado ya?

r2d2rigo

iPad Pro = movil gigante a precio de oro.
Surface Pro = portatil en formato tablet con Windows completo.

Tu veras si quieres jugar al Candy Crush o al LoL.

2 1 respuesta
SikorZ

#2. Poco mas se puede decir xD..

Bossn1

Tened en cuenta que la surface pro tiene de base 800-900€ y lleva un i3, para jugar al lol pasamos de una tablet de minimo 1500€ y el ipad cuesta la mitad, de ahi mi gran duda

1 respuesta
B

Por favor, necesitáis empezar a plantearos compraros Thinkpads o HP-Elitebooks para jugar al lol..

Hay mucha más informática fuera de el gaming. Dudo que un "gaimer" se compre la Surface PRO para jugar al lol. Para trabajar.. quizá.

pantocreitor

#4 con la surface básica de ahora mismo (la 3 si no recuerdo mal) juegas al lol, todo bajillo, pero juegas.

1 respuesta
Bossn1

#6 entonces me tengo que gastar 800€ para sentirme frustrado jugando porque va como el culo xD me decantare por el ipad que al menos metas lo que le metas va a ir bien, para jugar ya tengo el portatil, solo tenia pensado jugar de vez en cuando en algun sitio sin tener que llevarme el portatil pero vamos

1 1 respuesta
Rubios

Vaya sacada de polla que se ha marcado hoy Microsoft , impresionante.

Tiene huevos que su primer portatil le meta 20 patadas en la boca a los miles y miles de modelos de portatiles con Windows que han existido hasta ahora, a mi me daría vergüenza.

1 respuesta
Beethoven

Microsoft wins.

cm07

La surface es un PC completo, en el form factor de un tablet, con un lápiz y un teclado de tijera.

El iPad es un tablet, que se puede llevar teclado y lápiz.

Lo veo dos productos diferentes, y si no tienes claro cual es el que necesitas es que no tienes claro que piensas hacer con el.

1
Quarks

#8 No tenía ni idea del nuevo portátil de Microsoft.

Estoy echándole un ojo por Xataka y pinta muy bien, pero luego he leído esto:

Sin ganas de polemizar ya en cuanto a optimización, el Macbook Pro tope de gama, tiene dos pulgadas mas de pantalla, i7, 16Gb RAM, 512Gb SSD, y una RADEON R9 370X con el doble de memoria 2Gb y todo por 200€ menos del precio que se estima aquí... No sé yo quien hace llorar a quien la verdad.

Y da que pensar, aunque no se pueda convertir en tablet.

1 respuesta
Bossn1

pero la surface no es para jugar no? jugar es algo secundario es esa tablet ya que con 12 pulgadas ya me diras como puedes jugar, imagino que es mas para diseños y esas cosas, nose quien puede jugar en 12 pulgadas xD

ArThoiD

#11 Como si el hecho de que no pueda convertirse en tablet fuera una desventaja pequeña... Esque no jodamos macho, los Macbook no tienen absolutamente nada que hacer.

Que además, si no me equivoco los Macbook no llevan Skylake, y de la gráfica dedicada muy poco se sabe.... No creo que sea la panacea pero muy rápido dicen que tiene 2 GB más de RAM, que eso igualmente da lo mismo. Los 16 GB de RAM y el i7 también los lleva el Surface Book. A eso le metes que pesará bastante más, y que durará mucho menos.

Los de Xataka más applefags y no nacen vamos.

2 respuestas
Bossn1

#13 tu para jugar que te comprarias el macbook mismas caracteristicas pantalla mas grande por 200€ menos o el microsoft de 12 pulgadas por 200€ mas, pues eso

1 respuesta
ArThoiD

#14 Bueno, yo no discutía la Surface si no la Surface Book, y en este caso, la Surface Book en todos los escenarios posibles. No hay color, y ese son 13.5", no 12.

Con qué juegas a un Mac?? Al LoL?

1 respuesta
Bossn1

#15 no juego al lol precisamente, igualmente tengo un msi gammer de estos tochos pero no necesito eso para jugar precisamente, si puedo jugar tambien pues oye no esta de mas, pero lo que no voy a hacer es gastarme 800€ en una tablet con un i3, puede que sea mejor la surfacepro que el ipad, pero cuando hablamos de la surface pro de minimo 1200-1300€ el ipad vale 800 y puedo hacer lo mismo con ella menos jugar a juegos de pc, no pienso gastarme 1300€ en una tablet de 12' para jugar xD

1 respuesta
ArThoiD

#16 Hombre eso de que puedes hacer lo mismo....

No sé qué parte de que una Surface es como un PC pero en tablet, ergo puedes usar TODOS tus programas de uso diario sin problemas, llevar tus archivos, tus proyectos, trabajos, etc. Mientras que un iPad es un iPhone pero en gordo, con su software cerrado, sus aplicaciones de pago, etc, etc.

Pero ey, que si quieres un iPad pues allá tú, nadie te va a convencer de lo contrario.

Quarks

#13 Estoy de acuerdo, pero bueno, Apple tiene que andarse con cuidado si quiere sacar portátiles convertibles porque las ventas de los iPad afectarían bastante.

Pero sí, este portátil parece claro vencedor. Aunque tampoco creo que sea como para venderlo como la súper muerte del Macbook.

1 respuesta
ArThoiD

#18 Si confirman que lleva una GTX960m como se comenta, bye bye Apple.

pantocreitor

#7 A ver, desde mi punto de vista ninguna de las 2 son para jugar (que no quita que juegos básicos las 2 las tiren bien). Lo del LoL te comento de nuevo, que si le bajas los gráficos va de puta madre, eso de cómo el culo lo has comentado tu.

Dicho esto, píllate la que más te guste. En mi opinión la Surface tiene más posibilidades por el tema de traer un SO Windows completo. Si el iPad pro trajese OS X en vez de iOS ya sería otro rollo.

m4andg4

yo es que no me compro una surface para jugar al lol, no se vosotros. Me compro una surface para mi día a día universitario sobre todo. El lol es un añadido.

1
1 año después
B

¿Alguien tiene la versión del chip Intel m3? ¿Opiniones? Quiero hacerme con una porque ahora salgo mas de viaje y necesito algo practico, pero tengo dudas.

Gracias!

Usuarios habituales