Surface Pro

guigu

Hola muchachada,

Estoy en el proceso de renovar portatil y estoy considerando seriamente el tema de la surface pro, mas especificamente el modelo i5 con 8gb de ram y 256gb de SSD.

Queria preguntar por vuestras experiencias con ella y si creeis que lo veriais una buena compra basado en mi uso:

Internet, ofimatica (informes tochos y presentaciones), un monton de teclado y raton (me gustaria pillar un monitor, dock, teclado y raton para tener un setup de escritorio tambien), y otro tanto de movilidad para ver videos en viajes y conectarlo con el chromecast en la cama. Me gustaria poder tambien jugar a algun juego de PC cuando en modo dock pero nada salvaje tipo The Witcher, mas en plan hearthstone, CS:GO cosas asi.

Vamos, estoy a caballo entre tablet y portatil y me gustaria tener lo mejor de ambos mundos, he leido buenas reviews y queria vuestra opinion. Mil gracias anticipadas :)

nerkaid

Es un pepino, la veía buena pinta cuando busque sobre ella @ inet, pero cuando la probé por primera vez simplemente me encantó.

El teclado oficial es muy adecuado también, ligero y cómodo para escribir. Para el uso que planteas te la recomiendo.

Lo único habría que ver el tema CS:GO o juegos que requieran así cierto rendimiento, pero para cosas tipo Hearthstone sin problema.

1 1 respuesta
neil90

Echa un ojo a esto:

https://www.windowscentral.com/surface-laptop-i7-review
https://www.hardwarezone.com.sg/review-revisiting-microsoft-surface-pro-core-i7-vs-core-i5

El i7 lleva una grafica integrada bastante mejor. Yo jugaba al Diablo 3 a 40fps

1 1 respuesta
B

Yo lo estoy mirando también, lo probé el otro día y me flipó, creo que va a caer en un par de meses. No voy a jugar y la máxima caña que le daré será usando excel y tampoco creo que con modelos muy pesados, así que con el i5 me sobrará. Lo único que me echa algo para atrás es si sale nueva versión este año, aunque parece que hasta mediados de 2019 no habrá nueva versión. Si en Octubre no han anunciado nada creo que caerá.

Si hay alguien que lo tenga que comente que tal le va que siempre viene bien opiniones de primera mano.

guigu

#2 #3 mil gracias justo lo que necesitaba!

Un i7 creo que ya se me iria de presupuesto, tengo ps4 y switch asi que no puedo justificar el gasto extra para jugar la verdad, 1200€ ya es tirar por lo alto!

La idea es no tener que comprar portatil regulero y tablet, me gusta la idea de tener todo en 1.

Sonos

Lo tengo hace casi dos años, uso diario, puede con todo (i5), muchísimo más de lo que esperaba (suite adobe completa), lo tengo con el doc y monitores externos. Cuando muera caerá otro.

1

Usuarios habituales