Swype

dangerous

Uno de los primeros teclados revolucionarios para Android deja por fin de estar en beta permanente y da el salto a Google Play.

Al no ser beta deja de ser gratuita. Está de oferta por tiempo limitado a 0,76€.
También disponen de una versión Trial para probar.

La misma app sirve para móviles y tablets, a diferencia de otras que necesitas comprarla por duplicado.
En tablets hay tres tipos de teclado diferentes.

Características destacadas:

  • Cuenta ya con más de 250 millones de usuarios y creciendo

  • Récord Guinness mundial: consigue escribir un mensaje en el menor tiempo posible

  • Disfruta del teclado Swype original que lo empezó todo: ¡no aceptes imitaciones!

  • Multimodo: Swype, Teclear, Escribir, Hablar

  • Temas de teclado

  • Sincronización del diccionario de voz y texto

  • Gestos

Descargas en Google Play:

Nota: Los que tenéis Swype preinstalado en vuestro dispositivo, no necesitáis pagar ni actualizar si no queréis. Que conste.

D-DaRkSt0rM

¿Hay diferencias notables entre Swype y Switfkey? Compré el segundo hace poco y bleh :/

1 respuesta
PJay

Me salvó la vida con la mierda de teclado del S3.

Seguro que no tendremos que pagar nada los que ya la tenemos? Miedo me da actualizarlo....

1 respuesta
STAN

Yo tengo el Swiftkey... y no va mal, que tal el Swype? Esta permitido hablar del Aptoide, etc, aquí? ;)

dangerous

#3 Si actualizas a la última versión de Google Play claro que tienes que pagar.

No tienes que pagar si no actualizas. Lo aclaraba para que se note que no es obligatorio pagar como pasa con WhatsApp que caduca.

thrazz

#2 yo tengo los dos y me quedo con el Swiftkey. Me reconoce mejor las palabras, la predicción funciona muy bien y puedes meterle varios idiomas a la vez en lugar de tener que ir eligiendo uno a cada momento.

4 1 respuesta
LKS

lo unico malo que le veo a este teclado es lo que comenta #6, que no le puedes meter varios idiomas; y para alguien como yo que utilizo catalan, castellano y ocasionalmente el ingles es un trasteo ir cambiando

Elfenix

Yo estoy con la version de pago del swiftkey flow encantado. Me decantaría a probarlo pero...es que no me va nada mal el que tengo ahora y estoy totalmente acostumbrado.

LEMA INFORMATICO: si algo va bien...no lo cambies .

7 días después
signalrunner

Si usas Flow/Swipe/deslizamiento de dedos > Swype (para mi tiene mucho mejor precisión y predicción de palabras en este modo que Swiftkey, casi es perfecto. Con Flow no pego ni una)

Si tecleas normalmente + predicciones > Swiftkey sigue siendo invatible.

Yo voy alternando entre los dos segun mis necesidades.

#10 tiene version trial, a si que por probar no pierdes nada y quien sabe, lo mismo te sorprende!

1 respuesta
Elfenix

#9 Yo tengo el swiftkey flow comprado xD. Estuve por comprar el swype para probar pero no se si me va a convencer

1 respuesta
8 días después
Chichelo

Ninja fail edit.

7 meses después
HeXaN

Rebajado por Navidad: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.dtc

9 meses después
HeXaN

Precio a 0,75 céntimos. Yo no me lo pensaría dos veces.

B

Yo tengo el swype de pago y lo mande al peo, con el Nexus 4 va cono el culo

1 respuesta
HeXaN

#14 Yo lo tengo en el Nexus 4 y va perfectamente xD

1 respuesta
jakazo

Yo lo llevo usando desde que estaba en fase BETA, me lo compré por 13 centimos hace mucho y ha sido de las mejores inversiones que he podido hacer. Funciona perfecto en Nexus 4 y OPO.

1 respuesta
B

#15 #16 os odio

B

Siempre he usado SwiftKey, pero hace dos meses o así he cambiado a Swype y ahora prácticamente no puedo dejarlo. Es más, intenté usar SwiftKey y no he podido escribir tan rápido como lo hago ahora con Swype (antes si lo hacia).

kroSio

va más rápido que swiftkey la verdad, pero swype no tiene emoticonos que si tenía swiftkey y me echa un poco para atras esta chorrada...

1 respuesta
B

#19 Y para que quieres emoticonos en un teclado? jajajajaja

Yo siempre pienso que tener emoticonos en un teclado es absurdo ya que en las mismas aplicaciones ya te dan esa opción.

Aunque para lo que pides, hay una solución. En XDA hay un módulo de Xposed que puedes añadir al Swype soporte para emoticonos.

1 respuesta
kroSio

#20 uso mucho los emoticonos, y Twitter no me aparecen para insertarlos, la única forma acción el teclado de SwiftKey

Usuarios habituales