Tablet android 150€

jaood

Estoy buscando una tablet de un presupuesto de maximo 150€. Alguna recomendacion?

El_Pesca

Por ese precio
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab-Tablet-c%C3%A1mara/dp/B07VGQGRJB/ref=asc_df_B07VGQGRJB
Pero vamos que lo suyo es irse al ipad de 250€

jaood

Perdon se me ha olvidado poner que debe ser de 10".

jaood

Hay alguna marca china que valga la pena?

B

De Android acaban todas muy malamente.
Si quieres algo así lo mejor es ahorrar e ir a por un IPad, y mira que no soy yo de Mac eh, pero en tema tablets no tiene sentido una de Android.

Si es tema móviles ya es otro cantar
Te vendería la mía de segunda mano por que ni la uso

1
jaood

Alguien?

Contestani

No he visto en lo que llevo de vida una tablet android que merezca la pena.

Y menos por 150€

La única no mac que me pillaría sería una surface... y lógicamente el presupuesto que tienes es caca

fuNN

Busca una que tenga Windows 8

Alguien?

jaood

De acuerdo, gracias por la respuesta.

IntelInside

Yo tengo una Xiaomi y la verdad es q estoy bastante contento. Tiene ya 3 años y no te voy a engañar no va como un iPad pero para navegar YouTube etc... Me va perfectamente

jaood

Que modelo es?

IntelInside

La mi pad4

J

Yo tengo estsa Huawei desde hace 6 meses o así https://www.amazon.es/Huawei-MediaPad-T5-Tablet-Android/dp/B07VNF75SJ/ y de momento me ha ido bien

1
12 días después
jaood

Alguna oferta de Tablet por 150€?

B

¿Por qué estáis tan en contra de las android? ¿Que le veis que es tan malo? (Pregunto desde el desconocimiento).

Raulinboscan

Amigo desde mi humilde opinión jamás te dejes guiar por la marca de un producto. Ni por el precio , claro que tampoco hay que irse al extremismo por ejemplo que no se puede comparar una iPad con una marca china desconocida. Pero hay marcas en el mercado que no estan en el TOP TEN pero son buenas y valen la pena. Recuerda que la publicidad vende BASTANTE y hay que tener cuidado con eso. Por ejemplo desde mi experiencia saliendome un poco del tema te pongo un ejemplo : Mi movil es un LG G5 y la marca LG no está en el TOP TEN si hablamos de publicidad y ventas como otras como por ejemplo la SANSUMG o la IPHONE. Pero es una marca muy muy buena primera vez que uso un móvil de esa marca y estoy encantado. Un movil veloz buen procesador y muy bueno.
Y asi pasa con todos los productos del mercado la publicidad vende BASTANTE lastimosamente.

8 días después
Desper4doS

Yo compré hará 4 años una BQ Aquiarius M10 que a día de hoy funciona cojonuda. Es cierto que no va como un tiro, pero para navegar por internet, correo, ver pelis/netflix y algún juego (tengo emuladores de megadrive y PS1, el Catán y los Spaceships y cosas así) y me sobra....

Usuarios habituales