Tablet con Teclado del ABC

ESL_Kaiser

Buenas a todos!

Este domingo dieron la cartilla del ABC para coseguir una tablet con teclado inalambrico o un PC con windows, quiero la tablet.

Pero he visto que es de la marca Prixton y la verdad con las criticas que tiene, no se si mejor no la pillo. No se si algunos la tendreis o me podeis aconsejar, si merece la pena o no gastarte los 90 pavos que cuesta xD

Las caracteristicas:

Tablet 9” Prixton Android 4.1 con teclado inalámbrico

  • Pantalla capacitiva de 9" (800x480) 16:9

  • Sistema operativo Google Android 4.1

  • Procesador de 1GHz - GPU400 mhz

  • Memoria Interna 4GB

  • Memoria RAM 512MB DDR3

  • WIFI 802.11 b/g/n y Bluetooth

  • Entradas puerto micro USB, lector de tarjetas micro SD, entrada de auriculares y cargador

  • Cámara frontal

  • Batería de litio de 2.800mAh

  • Dimensiones tablet: 238 x 148 x 10mm.

  • Dimensiones teclado: 260 x 180 x 12,5mm.

Las caracteristicas son un poco..... pero vamos tirar puede tirar no? en plan medio bien xD? para ver videos en youtube, algun juego de estos cutres, musica y series/peliculas

http://www.abc.es/comunidad/20130827/abci-cartilla-netbook-tablet-201308262352.html

dangerous

La veo bastante atrasada. Por ese precio o 10€ más hay cosas mucho mejores (sin contar el gasto diario en periódicos, claro).

Procesador mononúcleo 1GHz y 512MB de RAM es muy flojo, la resolución para esas pulgadas y la batería son de risa.

Sobre el teclado no puedo opinar, pero igualmente se venden del estilo por Internet.

1 respuesta
1 comentario moderado
dan1kkk

#2 Hola buenas no se mucho sobre tables si me podrias ayudar para comprarme una.

1 respuesta
dangerous

#4 Échale un vistazo al hilo de compras, y seguro que hay más hilos de gente preguntando por tablets por el foro.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • dan1kkk
  • Rubios
  • ESL_Kaiser