¿Tablet educativa?

A

La verdad es que no tengo mucha idea sobre tablets, pero para esta navidad teníamos pensado regalarle una tablet educativa (nunca he visto una) a mi sobrina.
Me podéis recomendar alguna asi no muy cara?
Sobre que edad es recomendable darle una al niño? (me interesa la edad mínima sobre todo)

saludos

granaino127

¿Tablet educativa?....

He visto las típicas tablets para niños con coloritos y con themes de las supernenas y cosas así...

La verdad es que son un timo porque te cobran por esas moñadas y a nivel de hardware luego son muy chusteras.

Comprarle algún tablet normal y luego le bajáis apps educativas de Play Store que supongo que las habrá como en el caso de iPad y pista...

Luego le ponéis algún launcher de supernenas o alguno infantil que le guste y así tendrá un tablet con mejores prestaciones y personalizado con lo que queréis.

PD: En cuanto a la edad mínima, en el caso de Apple, se que para iPad hay apps desarrolladas para mayores de 2-3 años así que imagino que para Android habrá también gran parte de esas apps......en iOS incluso está iTunes U que es una plataforma usada en algunos colegios/institutos/universidades para la enseñanza y hay cosas para críos pequeños también.

G

Por favor, no tableta educativa para niños, sin sentido, se usa como tabletas normales, me entiendes? No es para educación, sino para entretenimiento...La hija de mi hermano, lo juega todos los días...

A

Entonces le compro una Tablet de gama baja y le pongo algunas App para críos y listo?

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • GabrielaK
  • granaino127