Que tablet me recomendais para navidad?

n3On

Wenas gente, el caso es que para reyes quiero regalarle una tablet a mi madre, lo que pasa que nose cual pillarme o cual me convence mas..., quiero gastarme sobre 200€ ya que la verdad que no necesita mucha cosa, la utilizara sobre todo para ver youtube o pinterest. Tengo miradas las BQ M10 o M8, pero me gustan pero nose... la M10 nose si sacaran actualización a 6.0 y la M8 en la web de BQ no hay soporte (para bajarte la rom si peta y demas). Por otra parte, me gusta BQ porq tengo el servicio tecnico cerca si tengo algun problema o para tramitar garantias.

Sobre ese tipo de tablets, q me recomendais? Realmente me da igual la marca... Pero bueno me gustaria que tubiera soporte detras (temas garantia, poder "trastear" la rom y tal...) Y tamaño pues ya veis 10" o asi no esta mal mas q nada por no dejarse la vista en ello jejejeje Me hubiera gustado pillar un Teclast, o Chuwi, tipo asi pero como aqui es uno listo y lo piensa todo a ultima hora pasa lo q pasa, q no llega fijo a tiempo jeejejje

Saludos y gracias!!

Usuarios habituales

  • n3On