Tablet que se ajuste a mi?

Wasd

Buenas! No suelo entrar a este sub-foro, espero que el hilo esté en su sitio y no incumpla ninguna norma.

A ver si alguien puede ayudarme. Soy un total-noob en cuanto a gadgets, pero dentro de poco será mi cumpleaños y aprovecharé para pedir/comprarme un/a tablet.

Lo que quiero es que:

Reproduzca los formatos básicos de video (avi, mp4, wmv y mkv a ser posible, ...) (Los más típicos, vaya)

Reproduzca los formatos básicos de imagen (PNG, JPG, JPEG, GIF a ser posible, ...)

Lea archivos PDF y DOC

Acceso a internet mediante WIFI (el 3G no me interesa, supongo que eso abarata el precio), y que el navegador permita reproducir la mayoría de vídeos (youtube, por ejemplo).

Que sea ampliable mediante tarjetas SDHC

El tema potencia y tamaño me es un poco indiferente ya que no lo utilizaré para jugar.
Espero que haya alguno que se ajuste a lo que pido, que creo que no es mucho, pero como no estoy muy metido en esto tampoco puedo estar seguro.

Por último decir que, a poder ser, no supere los 300€.

EDIT: Lo olvidaba: Si puede ser, preferiría que el SO fuese Android porque me interesa programar en él.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

1
pakitorr

Mírate esta tablet , la Acer Iconia tab A500 , para el precio que tiene está muy bien , segun he visto lee pdf y doc , es ampliable por Micro-SD y demás . Te dejo aquí las especificaciones copypasteadas de PCComponentes.

spoiler

Sobre el tema de los archivos que puede reproducir :

Para Fotos
.jpg, .gif, .png, and .bmp
Para música
.3gp, .mp4, .mp3, .wav, .ogg, .aac, WMA, and .amr nb
Para video
h.263, h.264, .3gp, .mp4, WMV and mpeg-4

EDIT: Según he leído , se puede actualizar a la versión mas actual de android.

EDIT2: También he visto que hay aplicaciones en el market de android para poder reproducir .avi si eso te preocupa.

elkirby

Por ese precio puedes esperarte a la nueva tablet de Google que hará todas las cosas que le pides.

Sino, en mi opinión, ahorra un poco más y mira el nuevo ipad, he tenido tablet en las manos y he probado casi todos los modelos nuevos, y ninguna (repito en mi opinión) supera al ipad.

1 respuesta
B

#3 La tablet de google no es ampliable.

Usuarios habituales