Tablet ultimo consejo

K

Ya cree un post anteriormente, pero por problemas personales tuve que dejar un poco apartado lo de regalarle a mi hermano la tablet. Resumiendo un poco, no tenia ni idea de tablet, y mi hermano (estudiante de informatica) le vendria bien uno. Muchos de vosotros me recomendasteis que comprara el ipad 2018, esperaba que fuese salido uno este año, pero de ese modelo no ha salido nada, lo otro se sale del presupuesto. Tengo varias opciones, por favor dadme la ultima ayuda para decidirme, no tengo mucha pasta y ya que compro algo, quiero que dure.
-Ipad 32gigas 2018-------------------unos 300€.
-Huawei Media Pad T5 32gigas-------179€.
-Huawei MediaPad M5 32gigas-----344€ (esta se sale uno poco de lo que tenia pensado gastar)
-Huawei MediaPad M5 Lite 10 32gias-----238€
-Samsung Galaxy Tab A 32gias---------239€ (con 4g 10€ mas)
Si proponeis alguna otra, os lo agradezco. Lo que si me gustaria es que fuese un producto que ya que me gasto un dinero, que dure un minimo razonable, y no sea dinero tirado. Gracias gente, por cierto, todos los precios son de amazon, lo he mirado ahi, por la garantias, y porque tenia un descuentillo reservado para comprarme una cosa, pero supongo que lo gastare para mi hermano.
Muchas gracias

HeXaN

iPad 2018 + Pencil. No hay más.

2 1 respuesta
K

#2 el lapiz es tan necesario? son 100pavos (creo que para ser regalado, con el ipad solo va bien) lo malo que le veo es que no se amplie la memoria, no se lo corto que se quedara.

2 respuestas
B

#3 El lápiz solo es necesario si piensas usarlo para dibujar o escribir.

1
K

ok, gracias, pero lo mejor entonces es el ipad no?

B

Sin duda

HeXaN

#3 Te pillas las cosas en eBay y listo. El lápiz para tomar apuntes, notas en PDF y demás es la crema.

1 respuesta
K

#7 Ok, muchas gracias, el ipad se lo pillare en amazon, por garantia, y factura (pregunte a varios vendedores de ebay y como eran importados no hacian factura) lo que vale de mas "40€ " el de amazon, lo presento con lo del iva y me sale igual y la garantia de amazon, es bastante buena. Ahora para lapiz y funda o protector, si en ebay hay buenos chollos, lo pillare alli. Si sabes algo que merezca la pena, y pones el enlace, te lo agradezco, aunque ya me estoy pasando pidiendo. Muchas gracias a todos.

ekOO

Huawei.

1 respuesta
K

#9 cual?

acerty

ipad, es la mejor compra que he hecho.

Usuarios habituales