Tablet Woxter 9,7 "

NiGGaZ

Muy buenas.

Me piden opinion sobre esta tablet para ver si merece la pena o hay alguna otra opcion mejor que esta:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/Tablet-Woxter-PC-Nimbus-97Q-pantalla-retina-16GB-1201411#infoTabNav0

El precio que quiere gastarse va entre 200-250 € aprox. Se podria apurar algo mas si merece la pena.
Lo quiere para ver peliculas, navegacion, redes sociales, etc. Se que puede valer perfectamente pero si hay una opcion que merezca la pena por especificaciones pues mejor que mejor.

KinachO

No compréis en mierdamarkt coño.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#2 Bueno, aparte de comprar o no comprar alli, lo que me interesa es la opcion de comprar esa tablet o existe otra alternativa, el sitio es lo de menos.

InFiLTraO

porquería, pa eso te compras cualquiera pipo de los chinorris y esta a la altura de cualquiera de google, galaxy o asus de esas..

ESL_Kaiser

yo no te la recomiendo, dan bastantes fallos

edit: acabo de ver el precio y... ni de coña xD imagino que si buscas un poco puedes encontrar una tablet mejor, por menoos precio

NiGGaZ

Una tablet mejor a ese precio? Por eso estoy aqui para que me aconsejeis cual porque yo no encuentro ninguna.

Tarascus

Y que tal la bq edison es 10" y vale 200 la WiFi y 250 la 3g la compre para la madre de mi chavala y esta encantada con ella

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#7 A mi esa me va de lujo

ArcheR

La BQ Edison es la mejor opción de 10" por un precio que ronde los 200€, sin duda alguna.

darkblade60

la edison sin IPS huele un poco, van a sacar la edison 2 dentro de nada.

1 respuesta
HellTiger

Yo tengo la BQ Edison y funciona de maravilla. Lo unico es que tiene un par de fugas de luz pero ya he contactado con el servicio tecnico para ello y muy atentos y rapidos.

Sinade

Pues ya me diréis donde se puede encontrar (aparte de las chinas, que tampoco es que le saquen mucho en prestaciones) una tablet de 10'' con un quad core A9, 2Gb de Ram y pantalla con resolución de 2048x1536 píxeles, por 225 euros xD

PD.- Con la ventaja de que la woxter (respecto a las chinas) la puedes comprar en tu ciudad, en mano, y con garantía de 2 años.

#10 La bq Edison 2 ya está en el mercado: CPU Dual core, 1Gb Ram, 1280 x 800 px de resolución, 200 euros

http://www.bqreaders.com/productos/edison-2.html

1 respuesta
darkblade60

#12 Yo tengo la mia por 190€ :D (chinos wtf)

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • HellTiger
  • ArcheR
  • NiGGaZ
  • ESL_Kaiser
  • InFiLTraO
  • KinachO