Tablets

Txortu

Buenas pues he estado mirando para comprarme algun tablet de estos que son estilo Ipad, pero claro con un poder adquisitivo bastante mas bajo que esa cosa y he encontrado algunos entre 150 y 230€ que bueno yo diria que no estan mal si no fuese porque no tengo ni idea de esto.
Entonces queria preguntar si alguien que entienda de esto me puede orientar en que S.O. funciona bien, y como anda la capacidad y esas cosas.

Bueno dejo aqui algunos ejemplos que he encontrado:
http://www.edevices.es/epages/eb8688.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8688/Products/M-108
http://www.pandawill.com/Gpad-G10-Upgraded-Android-2-1-MID-7-Inch-1080P-3D-Game-4GB-Gravity-Sensor-1-3-Mega-Camera-Silver_p37699.html
http://www.pandawill.com/7-Inch-Apple-Style-Smart-Pad-Android-1-5-Dual-Core-CPU-WIFI-1080P-1GB-HDMI-YPbPr-USB-Port-Black_p37363.html
P.D: como no se decir que tal son confio en que alguien sepa orientarme en caso de que sean una patata; tampoco necesito grandes prestaciones ya que lo quiero para poca cosa, como ver alguna peliculilla, usar internet para alguna consulta y poder hacer trabajos y cosas de esas cuando no estoy en casa (una especie de portatil light)

P.D.2: tambien me han recomendado alguno de estos 2
http://www.dhgate.com/zenithink-zt-180-epad-10-2-inch-android-2/p-ff8080812c3cf43d012c59227c47626e.html
http://www.dhgate.com/android-2-1-x220-tablet-pc-with-camera-market/p-ff8080812be1db55012be75ee5046204.html

B

Uf, me dan -1 de confianza.

Por unos 300€ encontrarás si te mueves iPads de segunda mano. Yo no pagaba 200€ por una cosa china de mala calidad, sinceramente.

P.D: Sí, tengo un iPad.

1
KingFish

Yo no me pillaba un clon. Ahorra un poco más y píllate algo mejor, a la larga lo agradecerás. No hace falta que sea un iPad... y valora el mercado de segunda mano, que hay mucho caprichoso que le sobra el dinero.

2
SeNte

Ahora mismo hay cosas interesantes.

Yo me he pillado hace poco uno de 8" con Android 2.2 procesador Cortex A8 a 800MHz y 512Mb de RAM.
Esas specs ya son muy muy buenas, el flash va fuido y puedes jugar a los juegos 3d del market.
Lo único que la pantalla es resistiva si no sería casi perfecto xD. Las capacitivas es lo que los hace subir tanto de precio.

Lo pillé en una oferta pre black friday de pandawill y me salió por 135€ g.i, al cambio.

http://www.pandawill.com/8-inch-a8-pad-cortexa8-google-android-22-tablet-pc-with-4gb-wifi-white-color_p39727.html

Para navegar desde el sofá (con flash!) y jugar a 4 jueguecillos del market me vale y hasta los 450€ que vale un ipad...
Además yo no lo llamaría IPad falso si no Galaxy Tab falso :P

1
Txortu

muchas gracias a todos por responder, realmente no quiero coger un ipad ya que lo he probado y la respuesta de la pantalla y las aplicaciones son muy buenas pero personalmente creo que sus precios son abusivos(sin tener en cuenta que no trae USB y lo considero una gran cagada);

lo de mirar de 2a mano esta bien pero mi intencion es comprar por lo menos 2 o 3 ya que mi hermana y mi cuñado tambien andan mirando y creo que encontrar 3 tablets de 2a mano podria ponerse un tanto dificil.

¿Recomendais algun tamaño de pantalla en especial?, mi hermana le dará mas uso como e-book y yo por lo general le daré mas uso para el entretenimiento, vease videos en youtube, navegar por internet,etc... y algun que otro trabajo en word

Entiendo vuestra desconfianza ante estas imitaciones chinas oprque yo tambien la tengo pero es la primera que voy a tener y realmente no quiero gastarme una pasta en un Ipad (me refiero al oficial) que se quedará desfasado en cuestion de poco tiempo con el lanzamiento del Ipad 2.

Resumiendo que mi intencion es comprar un tablet aunque no sea muy decente solo para ver si realmente es algo que me pueda resultar util y en el que ver si merezca la pena invertir algo mas de dinero dentro de 1 año o asi.

P.D: no soy anti-apple (o como lo llamen), me encantan sus productos pero no tanto sus precios, soy de bolsillo pequeño jajaja

B

Si tu hermana lo quiere principalmente para leer, le recomendaría que se comprara un Kindle "last generation" (150€). Tienes un tema en este mismo foro sobre ello...

Suerte en tu búsqueda de tablets ;)

I

oye bydiox, tu que tienes un iPad, para que lo usas? Es que realmente no lo veo algo demasiado practico, sueles usarlo a menudo?

B

Constantemente.

Siempre que estoy en casa lo estoy usando. Digamos que el iPhone únicamente lo uso fuera de casa (es decir, intento salir con él al 90% o más) y en casa el iPad. Si estoy viendo una serie tengo el iPad a mi lado leyendo twitter / email / feeds y el remote para pararlo (normalmente uso Plex).

Y cuando salgo de casa pues me evito llevar el Mac, llevo el iPad y pista. El otro día estuve en Sevilla el finde y me llevé únicamente el iPad, la semana que viene me voy a casa el finde y únicamente me lo llevaré. Pesa poco y la batería dura mogollón. Puedo ir en el avión / tren leyendo o viendo algo y tal.

No sé, depende de cada uno, claro. No digo que sea el mejor cacharro del mundo, pero antes lo hacía todo con el iPhone y me fundía la batería y tal, ahora puedo estar tranquilo con el iPad y hacerlo de una forma mucho más cómoda.

No sé si he contestado a tu pregunta xD

Txortu

Pues da la casualidad que me he pasado hoy por el media markt y he visto un tablet archos 7 home por 150€ la pantalla era capacitiva y creo que para lo que busca mi hermana me convencia mucho,lo unico malo que traia de S.O un android 1.5 o 1.6 no recuerdo bien y nose si se podrá actualizar, pero me ha gustado mucho lo que he visto, y ademas tengo la certeza que no es un tablet chino.

realmente entre un tablet o un ebook prefiero regalarle un tablet que siempre sera de mayor utilidad que un ebook.

U

No te lo pienses o iPad o Samsung Galaxy Tab. Actualmente para mi estas son las 2 tables que te dan fiabilidad sino espera a la Blackberry Playbook a ver que sale.. pero yo si fuera tu no me compraría otro tipo de tablet

HNgoly

Refloto esto.

Estoy buscando un tablet para Navidades. El caso es que tengo de presupuesto 300€ y buscaba un Ipad o Samsung Galaxy Tab, he leido que por esos precios consigues uno de 2º mano pero no encuentro nada. alguien me echa un cable.

B

#11 Mira en Segundamano, ebay o gsmspain...

HNgoly

#12 Si ya he mirado y no tienen nada por el estilo.

Alguno con android que ronde ese precio y sea bueno?

B

#13 Te diría que ninguno, pero voy a quedar como un fanboy.

Por ejemplo el Archos 70 está en ese rango de precio que comentas http://www.phonehouse.es/app/f/p-12970/informatica/tablet/archos-70-internet-tablet.html

HNgoly

#14 Porque ninguno? Me gustaria saberlo porque es un regalo y no quiero regalarle un pisapapeles.

dangerous

De las tablets con Android, me parece que la Archos 70 y la 10 están bastante bien.

Se me está apeteciendo una tablet con Android, y está claro que la Galaxy Tab es demasiado cara. por 215€ la Archos 70 con Android 2.2 me parece una buena opción.

Si hay otras tabletas cercanas a ese precio con esas características que avise alguien.

BLZKZ

#16 esperate a las tablets con android 3.0 (video en xataka) que el cambio es sustancial, y me parece completamente awesome

dangerous

Precisamente he dedicado la mañana a informarme sobre 2.3 y 3.0 y si que se nota en tablets.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales