¿Tablets con sensibilidad a la presion?

UnLiMiTeD

Estoy pensando en comprar una tablet ( la Chuwi me salio rana ) y estoy mirando que tablets tienen algun tipo de tecnologia con sensor a la presion, para por ejemplo, dibujar, etc...

Tengo entendido que el iPad pro lo tiene, ¿O es cosa del lapiz de apple?. ¿Me recomendais algun tipo de tablet con lapiz que no sea apple y que tenga el mismo o mejor rendimiento?.

Contestani

Creo que lo que pides solo lo tiene wacom con procesador Nvidia.

Luego está la surface que la prefiero al ipad. Las Samsung note no están mal.
Estás dos últimas son el lápiz y el trazo lo que define la presión. En la primera es Wacom como siempre pepino y cara.
Desconozco si hay algo chino equivalente a Wacom a ese nivel de rendimiento
Edito. Wacom mobile studio se llama. Una puta pasada y lleva procesador Intel. La ostia de cara tb

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Na, no busco una tableta digitalizadora, busco una tablet, con android, pero con la que poder trastear si me apetece como se puede hacer con el iPad Pro.

1 respuesta
Contestani

#3 pues Samsung Note va bien. Surface es pepina y me mola más que ninguna otra. Tb es más cara.
Tuve la Samsung note 8 funcionando bien durante dos anos. El tercero regular. Luego la batería se fue jodiendo. La usaba para lo que dices. Supongo que las han mejorado más.

Usuarios habituales

  • Contestani
  • UnLiMiTeD