Tarifa de datos para novia

Heatseeker

Bueno, pues ando buscando una tarifa para mi novia que recientemente ha adquirido un smartphone. Logicamente, y supongo que como la mayoria, el uso que le va a dar va a ser 99% whatsapp para mensajearse con sus amigotas cual vibora animalada.

Yo actualmente tengo contrato con pepephone (tarifa raton) y para lo que lo uso me sobra. El caso que para ella busco algo todavia mas sencillo si cabe:

  • Prepago.

  • Lo mas economica posible.

  • Sin permanencia.

He estado mirando por ahi y me he encontrado la tarifa 2 cent de simyo que sale unos 5€ / mes:

http://www.simyo.es/telefonia-movil/ofertas-tarifas-moviles.html

Lo que me no me gusta es que es de contrato... Alguna recomendacion? Alguien tiene la de tuenti? Va bien su conexion de datos?

elkaos140

"el uso que le va a dar va a ser 99% whatsapp para mensajearse con sus amigotas cual vibora animalada."

2 1 respuesta
Heatseeker

#2 Escucha, pero que al menos me salga lo mas barato posible no? xD

1 comentario moderado
M

#1 Porque no te haces un contrato con Pepephone? No tienen permanencia y te sale por 6,90€ al mes con 800mb de datos y las llamadas a menos de 1 cent/min.

J

Quisiera saber porque motivo se ha borrado mi comentario, simplemente le he recomendado tuenti, al igual que le han recomendado pepephone.
He mirado las normas y pone bien claro que no se puede hacer publicidad, pero esto es algo corriente.

darkblade60

Si tienes jazztel o ono pregunta por la de 0€.

Usuarios habituales