Tarifa de internet no mensual?

B

Saludos,

Mi pregunta es si alguien sabe si hay tarifas de internet (y en que operadoras) que permitan tener internet algunos meses y otros no.

Me explico, en determinados periodos de vacaciones con mi familia vamos al pueblo y la cuestión es que queremos una tarifa plana de internet pero que no sea un gasto mensual ya que solo vamos en determinadas épocas del año. Por ejemplo, si vamos en navidad, pues esa semana querremos tener todos internet, pero es tonteria pagar 12 meses al año de tarifa si solo estamos 1 o 2 meses al año.

Hasta ahora lo que he visto es un aparato que funciona como router y le puedes meter una tarjeta SIM de hasta 21 mb, pero claro, para eso hace falta una tarjeta SIM con internet ilimitado, lo que me interesa es si hay alguna tarifa que pueda activarse sólo para unas semanas y te cobren sólo esas semanas.

Espero haberme explicado xD.

Gracias.

Psicotropica

Pero para el móvil o para el pc?

2 respuestas
STAN

No se, creo que te metes en un jardín muy grande, con lo fácil que es pillar internet (uno de los baratos rollo jazztell, etc) que son 20 al mes y te quitas de lios, que al final no te saldra por mucho menos.

anikex

#2 hombre, preguntandolo en el foro de moviles y tablets no se yo eh... xD

2 respuestas
Psicotropica

#4 LoL he entrado por el spy y ni me he fijado en que foro estaba xD

Si es así por ejemplo en simyo puedes cambiarte de tarifa todas las veces que quieras, puedes tener tu tarifa normal y luego esos dos meses activarte una con internet, y cuando pasen la vuelves a desactivar, puedes hacerlo todo desde internet o llamando al telefono y te lo cambian al momento.

1
Aidanciyo

#1 Con pepephone desde la propia web cambias de tarifa con 4 clicks, y se activan al mes siguiente de marcarlo.
Es decir podrías tener este mes internet en el movil y el que viene no, y al siguiente si.

A

#1 Yo soy Yoigo y tengo tarjeta prepago con internet. Cada mes le meto 10€ y me quitan 8€ que es la tarifa de 500mb de internet.

Lo bueno que tiene esto es que 500mb no te los acabas en un mes, si un mes no quieres pagar no tendrás internet y que es muy barato la verdad.

B

#2 pues para pc's

#4 he estado como 1 o 2 minutos sin saber en que foro postear, al final como las compañias que ofrecen internet suelen ser tambien de movil pues lo he puesto aqui.

Gracias por las respuestas pero segun parece me he equivocado de foro, ya que lo que me refiero es tener una tarifa plana en un router al que nos podamos conectar desde 3 o 4 pcs diferentes a la vez (y sin que se resienta la velocidad)

Usuarios habituales